Mi vecino de enfrente parece tener un curioso sentido de la hospitalidad. Ejerce lo que se podría denominar "hospitalidad a la inversa".
Y si no, juzgad vosotros mismos. Esto me dijo hace unos días:
"Alguna tarde que os venga bien, avísame y nos vamos a vuestra casa a tomarnos unos güisquis"
Se me olvidó preguntarle si los cubitos de hielo los quería de Evian o de Lanjarón. ¡Qué cabeza la mía!
Sobre mis vecinos en La Arbonaida: Delirios autorreferentes
Tags: hospitalidad - vecindad - problemas - landahlauts - whisky - güisqui - gorrones
Tags: hospitalidad - vecindad - problemas - landahlauts - whisky - güisqui - gorrones

