jueves, junio 15

Ferrari en Benalmádena.

Sus caras de concentración denotan su intención de superar el tiempo mínimo empleado en cambiar el neumático del Ferrari del piloto alemán Michael Schumacher. Juan, Antonio y Miguel se colocan los guantes y atentos al pitido que indica el comienzo del concurso. Su tiempo final 2,78 segundos, les convierte en los ganadores del día. Esta iniciativa forma parte de la campaña Pit Stop Challenge Vodafone Ferrari que se llevará a cabo hasta el próximo viernes en el Parque de Atracciones Tivoli de Benalmádena y que se está realizando a nivel europeo. La atracción recrea un boxes de la marca italiana de vehículos con la replica exacta de uno de sus coches de Fórmula 1. Los equipos participantes están compuestos por tres personas que tienen que efectuar el cambio de neumáticos del Fórmula 1 en el menor tiempo posible y con los mismos medios técnicos que los mecánicos de la escudería de Ferrari emplean en los grandes premios. Juan, uno de los participantes ayer en esta atracción, explica que lo importante para lograr un buen tiempo en este cambio es la compenetración en el equipo de mecánicos y la maña a la hora de retirar el neumático. Entre los participantes más avezados, un matrimonio sueco con su hijo adolescente, que cambiaron la goma en apenas tres segundos. De momento, el récord en lo tienen un grupo de Bilbao que realizó la operación en 2,75 segundos.
Leído en Málaga Hoy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a hacer yo un concurso: a ver que equipo me lava más rápido el coche por dentro y por fuera. Lo haré una vez por semana, ya daré las bases.

Anónimo dijo...

preferiria q fuese mclaren..y a ver si asi cogen a un piloto en condiciones,pq el raikkonen y el montoya son una caca!!!
ayssss,q me gusta benalmadena...

Landahlauts dijo...

Pues no es McLaren. Y la verdad, es que tienen un problema con el piloto. Kimi, parece ser, que se va a venir a Ferrari, vamos a formar un Equipo Galáctico de F1. Montoya le van a dar la prejubilación o le van a dar la burra Conchita y le van a dar el puesto de Juan Valdés, el de Café de Colombia, que se jubila.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja. Apañaos vais con el kimi!!!! no me hace gracia q el alonsito venga a mclaren agg

Landahlauts dijo...

Tú verás si no va a McLaren donde va a ir: en Ferrari no nos sirve ni pa llevar el botijo. En otros equipos el señorito enterao no quiere ir... pues a McLaren el chulodasturias.

Anónimo dijo...

jajajajajaja por lo menos,nos ira mejor q con Montoya,q creo q ese solo sabe tocarse la...las narices juas!!!!

Landahlauts dijo...

y abollar coches.

Anónimo dijo...

y er malaje der kimi a romper motores!!!

Landahlauts dijo...

Los Ferrari no los rompe tan fácil, el capullo ese.