En 2007 la Junta de Andalucía comenzó las obras del Metropolitano de Granada. A día de hoy (septiembre de 2015), no hay una fecha concreta para su finalización. Mientras tanto, podríamos haber creado la Denominación de Origen Tomate del Metro de Granada...
Para contentar a la parroquia y ocultar su incompetencia, a nuestro gobierno se le ocurren estupideces tan absurdas como establecer unas jornadas de puertas abiertas en una estación de metro vacía o... invitar a los ciudadanos a visitar el interior de uno de los trenes del metro... parado, claro.
Mientras tanto, Granada podría entrar en el libro Guinness de los Récords por los metros cuadrados de césped artificial que luce en sus calles, entre los raíles.
No tenemos metro, pero somos un referente mundial en césped artificial.
2 comentarios:
Hombre, pues está mucho mejor así que la última vez que estuve en Granada que estaba todo en obras y no sabia uno por donde ir, porque las indicaciones brillaban por su ausencia... :(
Salud
A mí me lo vas a decir, que he estado años saltando zanjas para ir al supermercado. Pero tenía su suspense, pues nunca saltaba la misma zanja a la ida que a la vuelta, ya que las vallas parecían en movimiento continuo. Comparado con esto, lo del césped artificial… peccata minuta.
Publicar un comentario