lunes, enero 17

Comentarios Extemporáneos

Truck

Soy un experto. Sí, sé que no es algo como para sentirme orgulloso... pero reconoced conmigo que en un problema, el primer paso es admitirlo. Y yo lo admito: soy un experto en hacer comentarios fuera de momento y de lugar. Cualquiera que me haya tratado un poco sabe que es así. Y si alguno/a de vosotros/as no me cree, os voy a poner un ejemplo. Es muy reciente, del pasado sábado mientras circulábamos en coche por la carretera N-340 (E-15) a la altura de Almuñécar:

«¿Sabéis que esta es una de las carreteras con la siniestrabilidad más alta de todo el Estado Español, en particular este tramo?»

Y mi comentario, aunque extemporáneo, era totalmente documentado: que uno es bocazas, pero leído... las cosas como son. A pesar de ello, "mi valiosa información" no causó demasiado interés entre gran parte de mi distinguida audiencia (una niña de 10 años y un niño de 5), que permanecieron totalmente indiferentes y ajenos a lo que dije.

¿Creéis que la cosa quedó ahí? ¡¡¡¡NO!!! Mientras decía eso, la música sonaba en el Radio-CD del coche. ¿Qué se escuchaba? Una bonita canción de un grupo australiano:  Highway to Hell, de AC/DC. Muy apropiado, como véis.

A ver quién de ustedes lo puede mejorar. Cuenten, cuenten sus experiencias en este sentido a ver si así me consuelan con el consabido "Mal de muchos..."

Fotografía: Truck

12 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Puntualiza, estabas haciendo el comentario mientras conducías (porque los niños no lo estarían haciendo, ¿No?) y encima nos pones una foto hecha por ti de dicho tramo desde el puesto del conductor...

Contigo por la zona no paso por allí

labertolutxi dijo...

Parece que llegaste sano y salvo.

Landahlauts dijo...

Lukas:
- Sí, conducía yo.
- No necesariamente... la foto no es del mismo día, aunque sí del mismo lugar... Además, recuerde usted el artículo 24.2 de la Constitución Española donde se dice que todos tienen derecho "...a no declarar contra si mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia..." (momento pedante off)

Claudia:
Sí! y además estuve junto al mar...

Más claro, agua dijo...

En todo caso, comparar Almuñécar con el "Hell" me parece un comentario acertadísimo, sobre todo en ciertas épocas del año :-)))

Fdo.: un exsufridor de los atascos de entrada al pueblo (ahora ya me quedo tranquilo leyendo el periódico en los chiringuitos de La Herradura)

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que los niños no se enteraron,solo faltaba que tuvieran miedo a ir en coche contigo. En cuanto a la canción la más apropiada hubiera sido ¨precausióooon amigo conductor,tu enemigo es la velosidáaaa,acuérdate de tus niños que te disen con cariiiiiño ,no corras mucho papáaaaa¨ de Perlita de Huelva.Un abrazo.La loli.

Anabel dijo...

uufff uufff pensé que yo era la única...tengo el don de la oportunidad...

Hace algunos meses 5 amigos teníamos una conversación bastante abierta sobre cómo es percibido el sexo entre los chinos. Ese inicio dió mucho más de sí...y yo me lancé con opiniones acerca del ello y mucho más...

La chinita de al lado nuestra, nos miró y me sonrió...por su boca salió " tercer año en el cervantes"

Cómo lo ves?

Un abrazo

La Bicuñada dijo...

Los niños no dirían na, pero la parienta me puedo imaginar que si que dijo, ¿me equivoco?

Food and Drugs dijo...

La siniestralidad en carretera depende exponencialmente del peso en reposo del pie derecho del conductor.
En esto la ciencia no se equivoca.
;-)

Anónimo dijo...

Con ilusión he "pinchado" el enlace de la canción seducido por su apreciación del tema rockero; luego, me he echado las manos a la cabeza: ese chillerío informe y cacofónico tenía más asustados a los dos niños que los peligros de la carretera. Creo que algún eclesiástico dijo -muy acertadamente- que en el seno del rock estaba el diablo. Usted realmente lo que necesitaba era un exorcista. Póngale otra vez a las criaturitas el Himno del Japón, que es majestuoso y críptico; pero si de verdad quiere que lo escuchen A USTED, hágase con la cortinilla electoral que cantaba un grupo latino en los siguientes términos: "Mariano Rajoy (x3) contigo estoy". Ideal, oiga.-- Saludos, JM

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A esos lugares les suelen llamar PUNTOS NEGROS. Pero parece que algunos cerebros con mentes calenturientas se ponen a pensar en otros temas muy diferentes.

No hay nada más difícil que convencer a semejante compañía. :-)

hippie pirata dijo...

El viernes 31 de diciembre decía lo mismo a mi compañera mientras circulábamos por la C16.
-Fíjate... dicen que esta curva es la que hay más accidentes- Y unos segundos más tarde... ¡Pam! me pegué la hostia.
¡La leche!
Creo que en eso de extemporáneo te gano.

emejota dijo...

Cuando pasan estas cosas se les podría llamar "sincronicidad" y ya es mucho haber sido capaz de reconocer una al escuchar esa canción en la radio. De estas, tantas en mi vida, que ya forman parte de mi bagaje vital. Un fuerte abrazo.