lunes, marzo 30

Tómate esta pastilla, hijo

Este es el silencioso grito de socorro de un hijo maltratado:

Su mamá...


"Mi mamá es la vergüenza de la familia. No fumes, no bebas... mientras tanto me envenena con barbitúricos."

Estaba escrito en la fachada de una farmacia, en la granadina calle Mesones. Supongo que el pobre chaval lo escribió apresuradamente, mientras su perversa madre compraba un par de cajas de barbitúricos.


De esta foto haría el Maestro King una novela de 1.500 páginas... como mínimo.

18 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Jajaja, que bueno...

Aunque creo que la vergüenza de la familia va a ser el crío, que tenga una "mama" (que no madre) y que él este fumando, bebiendo...

A ver si son medicamentos para la hiperactividad o algo así...

Juan Duque Oliva dijo...

Ese es el hijo de Sofia MAzagatos

Anónimo dijo...

Pues si que parece el principio de una novela. Luego pides derechos, por si acaso.

Carpe Diem

Merce dijo...

Qué fuerte!! Esto va en serio??

bahtian dijo...

Tu y tu aficion a las pintadas, de chico, perdon, de pequeño tubiste que ser un buen artista del boli en el sofa... que no, que conociendo a papa seguro que te hubiera cortado las manitas.
Oyes, que no me puedo reprimir,
que le pasaron ayer a tus "Maquinas"?.

Anónimo dijo...

jejeje

el niño o niña, escribe muy bien, la Mama estará orgullosa de la educación que le ha "dao"

Un abrazo

moder

(Tercer intento dejar comentario, máquina tonta)

LOLA GRACIA dijo...

Madre del Pompillo....y la familia sabe algo de eso?

Peritoni dijo...

Joer, las cazas al vuelo. Y sí, tienes razón, es todo muy King...

Edurne dijo...

Pues las maestras enseñamos a escribir en los cuadernos: pautados, cuadriculados, milimetrados, en blanco... pero no en las paredes... vamos, que no nos pidan responsabilidadees, eh! Que ya se sabe, de todo, la culpa, la escuela!

Efter dijo...

Vamos a morir todos!!!
Bueno, no lo digo yo, lo decía otra pintada por las traseras de El paseo del Salón :) Debe ser el mismo, pobre!!

lupita se va de viaje dijo...

no quiero imaginar la pintada de la madre... con un niñito "tan listo" en casa

l.blondieOtePirasOPirulas

An dijo...

XD esta juventud, cuanta razón tiene. Saúdos e apertas

lisebe dijo...

La verdad es que tiene mucha razón!!! pero es de verdad o es una broma??

Besitos

Novicia Dalila dijo...

Que pena me ha dado...
No sé si este caso en concreto es cierto, pero eso se da en la realidad.... Una pena

pon dijo...

Uy, ese es uno de esos niños que le cuentan a las vecinas que su mamá les pincha con alfileres cuando están dormidos....angelito......

Luna Azul dijo...

Huy que ricura! A mi lo que me tiene intrigada es que las cazas todas, algún día espero que me cuentes como lo haces.
Un abrazo

BarakKhazad dijo...

madre mia... sí q es curiosa la pintada, sí... :-) :-( *-|

Marta Salazar dijo...

pobre mamá!