lunes, julio 31

Corre, corre, Cavallino...

Ocho puntos más cerca del octavo título mundial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de Schumacher. Una frase para resumir la carrera de ayer en Alemania. Hace muchas semanas que no comento nada sobre el tema, por no hacer leña del árbol caido. He hecho algún comentario sutil que casi nadie ha entendido o comprendido, así que hoy, sin sutilezas.

Ayer, Schumacher volvió a arrasar, y su compañero Massa, también. El Cavallino, los pilotos, el equipo y los neumáticos funcionan este año como un reloj. Es duro para algunos, es crudo para otros, pero es así. Como decía Buroaga: "así son las cosas y así se las hemos contado".

Y mientras tanto, el campeón del año pasado, feliz en Los Mundos de Yupi y en su tónica habitual de modestia, va y suelta que "Más preocupados tienen que estar ellos, que van detrás". Y se queda tan fresco. Por cierto, ya puestos a hacer sangre, estos días he recordado una noticia que leí hace algunos meses y que tenía por protagonista a un caballito y a un bobo. Si la quieres leer, pulsa aquí. Verás que hay que respetar a los caballos.
Landahlauts repartiendo sal abundante en las heridas ajenas.

8 comentarios:

Er Hovensito Frankenstein dijo...

Jamás creí que pondrías una foto del Fernando Alonso en La Arbonaida, jamás.
Por cierto, muy bonita la historia del bobo y del caballo, enternecedora...

Landahlauts dijo...

Hay que ser generoso con el enemigo. Sobre todo en la derrota.

Gracias, sabía que te gustaría.

Unknown dijo...

Pues la frasecita de marras parace que te ha picado. Y en el fondo tiene razón. MIentras vaya por delante, ¿para que preocuparse? Son los demás los que tienen que hacerlo.

Landahlauts dijo...

Ya.
Parece que el sábado, como fue su cumpleaños, se pasó con los cubatas y el domingo no estaba fino... no hay más que verle la carita compungida y casi llorosa.

Unknown dijo...

Eso sería.

Por cierto, y hablando de otra cosa: ¿por qué de un tiempo a esta parte aparecen otra vez las dichosas letritas borrachas que hay que escribir para poner aquí un mensaje? Es que son un fastidio.

Landahlauts dijo...

Las quité durante algún tiempo. A Gordito Relleno le ponían muy nervioso. Pero tuve un "ataque" de publicidad mandada automáticamente como comentarios... en unos miinutos había más de 47 mensajes de esos. Y tuve que volver a ponerlo... para enfado de Gordito.

Landahlauts dijo...

Uy, uy, uy... que violento... repartiendo hostias y todo...

Anónimo dijo...

A Cavallino pasado...al final te has tenido que tragar tus palabras. Fernando Alonso se ha permitido el lujo de derrotar en dos ocasiones consecutivas al campeonisimo de la F1 y con la ayuda inestimables de sus amiguitos de la FIA que la verdad es que finalmente resultó ser la tónica de la segunda mitad de la temporada (Hungría, Monza, Turquía,...). Una pena que se tenga que despedir como un segundón, exactamente lo que era antes de morir Senna...