domingo, octubre 8

Directo al Olimpo

La rotura del motor Ferrari ocurrida hoy en el G.P. de Japón aleja, casi definitivamente, a Michael Schumacher de su octavo campeonato del mundo. Un contratiempo que no evitará que Schumi pase a la historia como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1. Con detalles tan humanos como este. Algún dato curioso para recordar: Seis años, tres meses y seis días son los que han transcurrido desde que la última vez que Michael Schumacher rompió un motor Ferrari. Cuatro años, seis meses y veintiún días son los que han transcurrido desde que se rompió un motor Ferrari la última vez. Fue Barrichello en el G.P. de Malasia en el año 2002. Las comparaciones son odiosas, por eso en La Arbonaida, no se establecen.

7 comentarios:

SalidaDeEmergencia dijo...

Lástima

Landahlauts dijo...

Que le quiten, a él y a nosotros, lo bailado. O lo ganado, en este caso.

Bahtian dijo...

Es que “no me lo puedo que de creé”...
Coño que estamos en España, que no nos alegremos y enorgullezcamos del triunfo de un compatriota, es la hostia, y que conste que no tengo nada en contra de los alemanes y reconozco el merito de este gran campeón, aunque la obra teatral del domingo abrazando y consolando a sus mecánicos después de reventar el motor, no se la cree nadie. A todos nos llega nuestra hora y si el relevo es un español, joder, pues que bien, no?

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bahtian dijo...

Hay que sentir vergüenza de ser español???
pues lo siento chico, para mi es un Orgullo y te aseguro que no es incompatible con la honra de ser andaluz, y te diré algo, con relación a la formula 1, yo no soy de Ferrari ni de Renault ni de Mercedes soy de Alonso y por mi, como si conduce un Ford Fiesta, me da mucha alegría que un español le moje la oreja a un tramposo engreído y chulo, y dicho esto, diré que es la ultima vez que opino del tema, para mi esta cerrado. :-(

Anónimo dijo...

es difícil opinar, cuando aparentemente es desde la "pasión"
No estoy de acuerdo en que se la defina por territorio. Acaso así sea un pastel el tal Alonso, por ser compatriota, hay que aplaudirlo, eso es mediocridad, y necedad...pero bueno, estoy aquí, porque has escrito en mi blog, Madreselva, y aunque nunca me reconozcan la contraseña, y no me quieran publicar como tal, no interesa, estoy contigo, siento una gran pena por todo esto que finaliza, acabo de escribir, que el esfuerzo de levantarse de madrugada, se hace por los grandes, no sé si para mí aquí finaliza la Fórmula 1, y bueno, pues....
que te mando un gran abrazo....
, SI, SE ABRAZA CON LOS INGENIEROS, QUÉ?, TANTO CUESTA ENTENDERLO?
madreselvaenflor-madreselva.

Landahlauts dijo...

No se acaba la fórmula 1, Madreselva, continúa. Y el Cavallino seguirá cabalgando, aunque no sea Schumacher el que lo conduzca. Y nos seguirá dando alegrías.
Y nos quedará el recuerdo de Michael para la historia.