viernes, marzo 23

Cena del hambre

Un recordatorio a los feligreses de las actividades que se desarrollarán en la parroquia durante la próxima semana.

Actividades parroquia


Nada de particular: un par de misas de difuntos, una colecta, una misa para los enfermos... pero fijáos en el cuarto punto:

Actividades parroquia


El 17, a las 7:30 hrs. de la tarde tendrá lugar la Cena del Hambre. ¿La finalidad? concienciar acerca de la falta de alimentos en el mundo. ¿Qué queréis que os diga?, a mi me suena extraño, muy extraño eso de una cena para concienciar sobre la falta de alimentos de los demás.

 No sé, quizás es que se trató una cena muy frugal... y ahí estaba el quid de la concienciación.

Miedo me da pensar en que los de "Alcohólicos Anónimos" celebraran su día con un botellón...
Fotografías: Actividades Parroquia
Autor: Landahlauts

7 comentarios:

harazem dijo...

Jajajaja, si es que estos católicos son la repanocha... Tienen el mismo sentido del peso del aire que un armadillo.

labertolutxi dijo...

Cómo me gustaría leer el menú.


bss

Genín dijo...

Yo sigo viniendo y leo cada una de tus entradas, solo que no comento, porque las palabritas asquerosas de verificación me ponen de los nervios, no las soporto.
Salud

HOSTAL MI LOLI dijo...

jajajaj me lo llevo al Nido, pásate por allí cuando quieras. Abrazos.

Anónimo dijo...

El menu es un trozo de pan y un vaso de leche. Y se recauda dinero para las misiones.
Cada cual que piense lo que quiera.
Un saludo

Food and Drugs dijo...

No sé, pero yo siempre ceno con hambre. Supongo que no es nada bueno. Me dan pesadillas y a lo mejor una noche de estas se me aparece el Tribunal Supremo, pero no este, sino el del otro mundo, y me dicen a la cara eso que no me gustaría oir.
Mientras tanto rezo para que no se me vaya el apetito.
;-)

SARABEL dijo...

No habia leido tanta incongruencia junta en tantas lineas........jajajajajjaj

por mas que intento entender no entiendo.......misa de enfermos....pero si estan enfermos como van a ir a misa.....

lo de la comida ni pies ni cabeza........no entiendo........

bueno, que antes de redactar estas cosas se metan un plato de garbanzos con chorizo que el hambre les ha debilitado la mente.........jajajajajajaj

la verdad, que original si es la nota.......e !increible! tambien