martes, marzo 20

A Cádiz vinieron...


El Rey y Rajoy llaman a revivir la unidad y valentía de 1812 frente a crisis 
El Rey y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han animado hoy a aprender del ejemplo de unidad y valentía que ofrecieron los padres de la Constitución de Cádiz para afrontar la actual crisis económica, ante la que el jefe del Ejecutivo ha pedido no tener "miedo" a las reformas.


A Cádiz vino un descendiente del Rey Felón, Borbón como era aquel, a conmemorar el bicentenario de la constitución que su antepasado derogó. Como si un descendiente de Queipo de Llano o de Franco conmemorara el aniversario de la Constitución de 1931.

A Cádiz vino, a una de las ciudades con el índice de desempleo más alto de toda Europa, a llenar su campechana barriga y, al acabar el tapeo y el jolgorio, volverse cantando bajito para los Madriles.

A Cádiz vino, arropado por una caterva de palmeros vasallos que le dió alegría a la jornada: Mariano "el Recortes", José Antonio "El Interino"...

Pero tranquilos, que ya se fueron. Acabó la fiesta.

2 comentarios:

sulaco dijo...

No hay nada como un jolgorio para aborregar el populacho. Hacen falta más centenarios y olimpiadas y mundiales en el país. Eso os mantendrá acarajotados y no os daréis cuenta de como lo están desmantelando.

¿Le han bajado también el sueldo al rey? Como funcionario, deberían tambier quitarle dinero

Anónimo dijo...

Me ha encantado el comentario. Un abrazo