miércoles, febrero 16

Carne adulterada

Una oferta muy especial

El Comité de Competición retira el año de sanción contra el ciclista, que puede volver a competir, por su presunto positivo por clembuterol. La UCI tiene un mes para recurrir. .../...
La Federación de Ciclismo ha absuelto a Alberto Contador de su presunto positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia. Tal y como se había anunciado ayer, el Comité de Competición ha decidido archivar el expediente contra el ciclista, que podrá volver a competir desde mañana mismo.

¿Se podría decir de otro modo?:

La Federación de Ciclismo pone bajo sospecha a los carniceros vascos al dar por buena la versión de Alberto Contador. El ciclista, según el análisis, dió positivo en  Clembuterol, él jura y perjura que jamás lo tomó, asegurando  que provenía de un filete adquirido en una carnicería de Euskadi. Así que, según el Comité de Competición, hay filetes de ternera en las carnicerías de Euskadi.... que tienen clembuterol.


1 comentario:

sulaco dijo...

Eso es lo que más me alucina, que ahora al parecer se vende carne dopada hasta el tuétano en las carnicerías españolas y eso no es problema alguno. Espero que además el amigote que le llevó esa carne tan deliciosa no viajara en avión porque hasta donde yo sé, está terminante prohibido volar con ese tipo de productos.

Deberían darles carta blanca y barra libre para que se pongan hasta la coronilla de pastillas y similares y que lleven en sus uniformes la publicidad de los laboratorios que los patrocinan. Así al menos todos sabríamos lo que hay que tomar para ser un campeón.