Es sorprendente como los animales domésticos han sido capaces de adaptarse a vivir cerca de los seres humanos y de su entorno. Y es más sorprendente aún que haya algunos animales capaces de adaptarse incluso a las innovaciones tecnológicas que acompañan al ser humano en su vida cotidiana. Trastita es un ejemplo de lo que digo:
Trastita, es una gatita embarazada de 10 meses, es capaz de redactar y componer un cartel en Word que incluye una foto suya. Seguro que cerca de vosotros hay personas que no serían capaces de hacer algo así. Ella, en cambio, ha dejado a un lado las limitaciones propias de una gatita embarazada y... ahí está su cartel . Todo un ejemplo de autosuperación y trabajo. Seguro que la puñetera gatita tiene hasta cuenta en Faisbú y en Tuíteh.
Eso sí, resulta extraño que, aún sabiendo utilizar un ordenador y un programa de tratamientos de texto, Trastita sea incapaz de recordar donde puñetas vive...
Nota: Ningún animal ha sido maltratado en la publicación de esta entrada.
Fotografía: Gatitas Perdidas
Autor: Landahlauts
16 comentarios:
Yo creo que estaba hasta el gorro de Isabel, y se ha ido a parir en paz!
Tendría que haber salido de casa con el GPS en la mochila. La loli.
En Holanda hubo un gallo hace unas semanas que se subió a un camión de transporte y recorrió casi trescientos kilómetros, visitó a unas gallinas a las que les puso la pierna encima y un par de días más tarde cogió otro camión y volvió a la zona en la que vive. Y de paso consiguió salir en la prensa y los telediarios. ¡Ese sí que sabe!
A lo mejor es que la pantalla del GPS es táctil y no se lleva bien con las uñas de la gata para conseguir la ruta de regreso...
O quizás sea que se ha mudado de blogspot a wordpress...los gatos son muy suyos :-D
Salu2
La nota final me deja muchísimo más tranquilo. No sabes la intranquilidad que tenía...
Lo que está claro es que Isabel no es disléxica, sino ¿cómo c*** le iba a poner a la gata "Tratita"?
Y por qué no es Isabel la que pone carteles diciendo que se le ha perdido la gata?
Es que ya no la quiere?
Sniff!!!
:)
Besos!!
qué fiera!!!
Trastita, se llama...
puede pensarse que una ese no cambia demasiado, pero sí, a la hora que te llamen no es lo mismo.
:)
Creo que Tratita fue vista por última vez en los pasillos de la Academia sueca con ocasión de las deliberaciones acerca de la concesión de los Nóbel.
Es cosa de unos días que esté de vuelta en casa.
;-)
Isabel no tiene corazón. Pobre Tratita.
... vuelve pronto querida, no seas Trastita.
Yo soy también de los que piensan que se ha ido voluntariamente. Para mí que una gata tan lista como ésta sabe llenar boletos de la Primitiva y le ha pasado como a Curro, que le han tocado unos cuantos millones. Lo de poner el cartel ha sido por disimular; para que Isabel no la busque y quiera quedarse con el premio.
Es que la educación para felinos está muy avanzada, hay mucha calidad de la enseñanza en ese ramo, ya lo creo!
En cuanto a los lapsus, al no recordar dónde se ubica una... eso ya, es harina de otro costal! pobre Tratita!
Bueno, soy fan de Tratita YA!
En primer lugar, me gustaría que su dueña la recuperara y los gatitos también.
No es que no sea capaz de recordar dónde vive, es que si ha salido de casa y se ha despistado por el entorno que la ha puesto nerviosa, alguien la ha espantado, etc... El propio nerviosismo del animal hace que lo primero sea ponerse a buen recaudo, luego buscar comida y, finalmente, volver con su dueña.
Además, si vive en un espacio reducido, la gata tiene que parir en un sitio protegido, resguardado, con un solo acceso y, a ser posible, que no sea visible a la primera de cambio.
Lo principal: sobrevivirá y dará a luz. Lo más difícil: que su dueña la encuentre.
Saludos aéreos...
Que no es Tratita joder, que es Trastita.
Que la gata sea tan lista y que los humanos no sepan ni leer.....
Publicar un comentario