viernes, octubre 15

Exposición Fotográfica GR-FLICKR-10

GR-FLICKR-10

Un año más, y van tres, el Centro Municipal de Arte Joven del Ayuntamiento de Granada alberga la muestra de fotografía “GR-FLICKR-10”. En ella , participan alrededor de 54 fotógrafos/as granadinos/as. La muestra fue inaugurada por la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Granada, María Francés. Podéis ver un reportaje de la inauguración aquí:

El Centro Municipal de Arte Joven se encuentra ubicado en la antigua Sala de Fiestas "Rey Chico", en el Paseo de los Tristes. Se puede visitar hasta el próximo día 29 de Octubre, de lunes a viernes y en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

La exposición recoge una selección de fotografías presentadas por componentes del Grupo Granada de Flickr y tiene el título de "Las Fotografías de hoy en el papel de siempre". Este año han sido elegidas dos fotografías mías (inexplicablemente):

En la cuerda floja...

"En la cuerda floja"


En el museo

"En el museo"


Hay muy buenas fotos allí, no os dejéis engañar por lo visto hasta ahora. Además, la sala de exposiciones está a los pies mismos de la Alhambra.

6 comentarios:

Pepe Percheles dijo...

Vaya, ¡enhorabuena!, la verdad es que las fotos están geniales.

Iniciativas como estas mueven a la ciudadanía y hace nacer en las personas de a pié cierto interés por el mundillo de las artes. Me parece genial.

Un saludo^^

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Felicidades.Ambas están muy bien, excelentes incluso.Saludos.

pon dijo...

Inexplicablemente??? a mí me parece muy explicable. Enhorabuena, fotógrafo.

madreselva dijo...

FELICITACIONES...LAND..!!
pienso que no tanto interesa cuál de ellas fue la premiada, o cuáles, sino que esa persona que toma las fotos de ese modo NOS GUSTA.

Cariños

Edurne dijo...

ZORIONAK!
Las fotos son realmente buenas.

Muxus!

Buenaventura dijo...

Enhorabuena chavalote. La verdad es que como ya te habrán dicho millones de veces, lo haces bien, sea tu profesión o tu hobbie se nota que te sale de adentro.

A parte de las fotos de Granada, mi favorita es la de la mujer que mira La Alhambra y tiene una flor roja en el pelo, de hecho, hiciste hasta un post de eso.

No lo dejes nunca.