La rampa de acceso para minusválidos (sic) del Ayuntamiento de Almuñécar tiene un horario:
Además, tiene un horario muy particular: no trabaja de ocho a tres, como el común de los funcionarios, ni de nueve a dos, como el común de los horarios de atención al público. Su jornada laboral es más reducida: de 10:30 a 13:00 hrs.
Nota: De ser cierto, el asunto no tendría gracia alguna. Por algún extraño motivo parece ser que esta puerta del Ayuntamiento de Almuñécar sólo está abierta en ese horario. Esto quiere decir que las personas con discapacidad que usan sillas de ruedas sólo pueden acceder a la Casa Consistorial a esas horas. Además de entrar por una puerta lateral, distinta de la que usan el resto de los ciudadanos, tienen reducido el horario de atención... Son, en toda regla, ciudadanos de segunda.
Fotografía: Horario de atención a discapacitados
Autor: Landahlauts
10 comentarios:
Entonces montan y desmontan una rampa los dias que abren (iba a poner todos los dias... pero no sería verdad), pagan a una persona (o personas) que lo hagan y despues no saben como ahorrar dinero? ¡Haciendo las cosas bien y no chapuceandolo todo! ¡Lo mires por donde lo mires es estupido! Aparte de denunciable, claro...
Eso esta feo, pero que muy feo. Si lo haces hazlo bien, no estas chapuzas.
Y seguro que el alcalde esta encantado con la rampa.
Un abrazo desde este lado del mundo!
El Ayuntamiento de Almuñecar,desgraciadamente,y empezando por el alcalde, es algo fuera de lo comun, no me sorprende nada lo de la rampa y mil cosas más, es el lado oscuro de la democracia.
La rampa se las trae...
Al final tendrán que llevar los minusválidos la rampa plegable puesta y la llave maestra pa poder entrar cuando quieran. La loli.
el muy capcioso el tema.
me rindo...!!
:)
como en los micros...?
Pues, la verdad, la rampa es un poco rarita. Igual se cree monumento nacional o patrimonio de la humanidad, para tener esos humos.
:-)
¡Menuda chapuza!, poner una rampa con horario.
Muxus
Almuñécar tenía que ser... Ay, Benavides...
Triste. SAúdos meu
Publicar un comentario