Hay veces en que, cuando más esperas de una persona, te falla. En el justo momento en que tendría que estar... no aparece, está ausente. Me estoy refiriendo, como todos/as habréis supuesto, a los taxistas.
¿Qué extraño misterio el taxi que... cuando más llueve... cuando más cansado estás... cuando más prisa tienes... cuando más aprietan los zapatos... nunca está, ni aparece?
¿Qué extraño misterio el taxi que... cuando más llueve... cuando más cansado estás... cuando más prisa tienes... cuando más aprietan los zapatos... nunca está, ni aparece?
Fotografía: Esperando un taxi
Autor: Landahlauts
11 comentarios:
Me encanta que arte
Ante unos zapatos que se ponen rebecos, toda solución de emergencia es asumible. Incluso subirse a un burrotaxi (a falta de más medios)
Saludos
Vamos, que pasa igual que con los policías, no? Que cuando más falta hacen...
jeje
Besos!!
A la chica narcocofrade (Harazem dixit) le duelen los zapatos hasta en la teja. xDD. Menuda imagen!
Yo no sé dónde se meten en Semana Santa, por ejemplo. Todavía estoy esperando para poder coger uno desde el Domingo de Ramos, que no veas cómo iba. Tuve que irme desde la palza de Los Terceros hasta Triana, dando rodeo por Menéndez Pelayo y Jardines de Murillo con tacones. Lo sé, no debí ponérmelos, pero lo hice. No vi un puñetero taxi en tooodo el camino. Le habría dado un riñón al taxista si le hubiese hecho falta.
Un abrazo, Landa.
No se puede ir a una procesión con prisas :-)
jajajaja ¡qué arte! Es como en mi caso el paraguas plegable que llevo en la mochila para la universidad... Da una lata increible a lo largo de todo el año dentro de la mochila (molesta, no deja meter o sacar libros, ocupa sitio...) pero cuando llueve nunca está dentro... ¡¿Por qué?!
Spain is asín... :/
esta sra. es lo que en mi familia llamamos "una máquina" ;)
que buena imagen. vestida pa matar pero a la caza del taxi, que el cuerpo no da pa más. jajaja
Esta imagen es imposible incluso en carnavales. Debes haberla hecho en Hispania.
Publicar un comentario