"Arriba, desdichada! Arriba la cabeza. Endereza tu cuello. Esto ya no es Troya ni somos ya reyes de Troya. Afronta el cambio de tus hados. Navega siguiendo la corriente, siguiendo el destino y no opongas la proa de tu vida al oleaje mientras navegas llevada por los designios del azar."
8 comentarios:
Crisis? What crisis? :-)
Eso, al mal tiempo, buena cara y adelante como los de alicante. Mi abuela siempre decía que marchar hacia atrás, ni para coger impulso.
Un abrazo
Sabes Land, en Venecia, en sus bellísimas aguas, de un color tan especial, un azul que sólo se puede apreciar viéndolo, no se pude decir qué azul es...me detuve a mirar fascinada, y vi pecesitos y cómo?.."nadando contra la corriente", expresión muy difundida, que se completa con: sólo cuando han muerto nadan a favor, y comprendí. Y es verdad, es que "contra la corriente", quiere decir: sorteando los obstáculos, del agua que viene con sus desafíos.
Siempre te dejo mis pequeñas observaciones a las que me llevas con tus inquietantes propuestas.
:)
No hay nada que no se pueda vencer con las ganas de vencerlo.... y si esta frase no es verdad, que me lo diga quien al menos lo haya intentado un par de veces.
Adaptarse o morir :-)
Ex-Moreno de obra con sombrilla antirayos UVA :)
tampax??? Es hilo dental!!!
¡¡¡The times they're achanging¡¡¡
Y a peor
Publicar un comentario