domingo, enero 6

Ginkana de regalos

Nº 5
Fotografía: Nº5 Autor: Landahlauts
Oído al pasar en un Centro Comercial de Granada, en Andalucía. El día 5 de Enero de 2008, víspera del día de Reyes. Hablaban un chico y una chica mientras observaban un ¿electrodoméstico?: una especie de palangana que se llena de agua y produce unas burbujas que masajean los pies.
Chico: ¿Tú crees que esto le gustará a mi madre? Chica: ¿Gustarle? Mira, en esto, lo importante es participar...
Así nos hemos visto muchos en estos últimos días de Navidad: comprando regalos, en la mayoría de los casos, sin mucha inspiración... en una especie de ginkana del consumo absurdo. Nota: La fotografía aparece porque Nicole Kidman inundaba de belleza estos días las marquesinas y los chirimbolos de mi ciudad. Y, aunque me atrae más el aroma de Coco, pero estaba ella. Feliz día de Reyes a todos, y que los ojos de Nicole os iluminen.

19 comentarios:

madreselva dijo...

"ginkana"...es una palabra nueva para mí, fíjate que poner los zapatos, no fue en vano...y el collar de la Kidman?¿? no está nada mal.
Cariños Land.

Iván dijo...

Ay... Como me gustaría dejarme iluminar por los ojos de Nicole...
La verdad es que, al menos para mí, no ha sido una Navidad muy llena de regalos. Espero que a ti te hayan traido lo que deseabas.
Un abrazo!

Merce dijo...

El 7 de enero, es el día oficial de las devoluciones. Yo ya tengo alguno que cambiar...

Por cierto me alegro verle de nuevo por aquí

luz de gas dijo...

Tarjetas regalo, bonos para masajes diversos en spa, cajas de vino o cava, los regalos que más he preparado. Y oye, bien; unos por novedosos, otros por prácticos, creo haber acertado. Al menos, no me he cansado demasiado pensando,que es lo peor. Saludos Landa, se te echaba de menos, oye.

bahtian dijo...

Pues yo he debido ser mu malo, los Reyes han pasado de largo me parece que por primera vez en mi vida, y... joder que mal me ha sentado ¡cagoen la Monarquia Maga!.

Churru dijo...

Felices reyes, Landah. Espero que no tengas que sufrir la ginkana de las devoluciones.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta más el rey Jerjes, que la acompaña en ese anuncio...
Besines post navideños.

Anónimo dijo...

¿ Y no sería interesante parar esa Gymkana y hacer regalos de verdad con la cabeza y el corazón? Porke las cosas ke se hacen por inercia, nunca son bonitas.

Max dijo...

Parece imposible detener esta inercia consumista y desmotivada.

Feliz Año.

Isabel Sira dijo...

Me encanta la Kidman... En mi casa hemos reducido los regalos, hacemos el amigo invisible porque cada vez éramos más (ya sabéis, parejas, sobrinos...) y no nos daba el sueldo... Y así casi nunca regalamos nada inútil... Equivocado, puede, inútil, no...
Menos con los niños, ains, qué mala educación les damos...

Suntzu dijo...

Gracias por tus deseos, Landa. Lo mismo para ti y tu familia. Yo es que soy de las que de verdad se quiebra la cabeza con los regalos. Le doy muchísimas vueltas para encontrar algo realcionado con las aficiones o los gustos de la persona a la que le hago el regalo. Desgraciadamente, yo no tengo la suerte de que la gente se quiebre tanto la cabeza conmigo (excepto Arwen y mi hermano pequeño).

LOLA GRACIA dijo...

La verdad es que es un anuncio bonito....y ella está muy guapa...O´Pues sí...el detalle y la intención es lo que cuenta...pero siempre hay que echarle un ratillo si lo queremos hacer bien.

Sintagma in Blue dijo...

Ni que lo digas!

(yo prefiero un Nespresso del Clooney, rara que es una)

isobel dijo...

si, yo también soy mas de coco, lo bueno o lo malo es que voy por libre en eso de comprar los regalos, cuando veo algo que puede gustar lo compro,...lo malo es cuando no aparece, es que a mi, me tienen que aparecer , que no me gusta ir a la caza y captura del regalo. un saludin

Anónimo dijo...

A mi me da por dejarle regalos a quien no se lo espera en los sitios más insospechados. En el armario donde se guarda la lejía, al final del cesto de la ropa limpia, colgando de la cinta de la persiana...lo mio si que es una ginkana.

Rodavlas dijo...

Jejejeje.. que conversación mas absurda.... Aunque si te digo la verdad, creo que la mayoria de nosotros habremos dicho alguna que otra pifia a la hora de comprar los regalos.. jejeje.. en fin, otro año mas...

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja, cuanta razón, gran frase! Y tampoco te falta razón con lo de la Kidman, hay que ver que bien está la muchacha.
Un saludo semipaisano!

Agatha Blue* dijo...

Jajaja... me he reido, porque la respuesta de la chica me ha parecido de lo mas locuaz.

Un abrazo grande,

Agatha Blue*

Landahlauts dijo...

Ginkana, Madreselva, es una palabra que no aparece aún en el DRAE (el diccionario de la Real Academia). Es una especie de concurso que se hace superando una serie de pruebas. Quien las complete todas, en el menor tiempo posible... gana.

SAludos a todos y a todas. A los conocidos y a los nuevos. Saludos, Anónima.