Un cálculo mental hecho en la Cabalgata de los Reyes Magos de Granada, a raíz de pagar 10 euros por dos globos a un señor que llevaba casi un centenar de ellos y que, 45 minutos más tarde, los había vendido todos: 100 globos a 5 euros cada uno... no parece mal negocio, ¿no?
9 comentarios:
Madre mía! Cinco euros por un globo!? Qué cara está la vida...
Sí, sí que parece un buen negocio.
Pues no es mal negocio, no. Sobre todo pensando en lo poco que debe de valer la materia prima.
Ya se te echaba de menos, Landa...
Un abrazo!
Odio los globos estos, no te puedes imaginar la tarde de viernes, con mi niña y un globo atado a la muñeca, la de globazos que pudo arrear a los miles de consumidores exacerbados que pululaban por el centro de la ciudad. y es que siempre hay un pariente dispuesto a regalar un globito...
Bueno, bueno, tampoco es eso todo hombre; que ésto de vender tanto, es en días así, pocos en realidad al año. Habitualmente, cuesta más el conseguir venderlos, y no creo que sea una gran forma de ganar dinero. En fin Landa, ésto, para hacer amigos, no?, fiel a tu estilo; dicho con cariño, eh?. Saludos .
En mi casa compramos los globos pa jugar con el gas, que cachondeo con la voz que se te pone...
Mamma mía, 10 leuracos por dos globos, y encima luego se les va el helio a los pocos días. El dinero se evapora de verdad :)
si que es negocio si.
Y los que venden globos los he visto aqui en Murcia y se los muestran a los crios y sus padres se los tienen que comprar , sino montan una allí.
Un saludo
¿y por qué no se me ocurren estas cosas a mí? Con lo feliz que sería yo vendiendo globos...
500 euros en 45 minutos. Eso voy a hacer yo. Lástima que tengo ir en una carroza disfrazada de sirenita.
Publicar un comentario