viernes, octubre 26

La Bandera de Iberia


Que, en realidad, no soy mucho de jamón... soy más de queso. Y menos aún, de orgullos ibéricos...

Pero, he visto esta fotografía en El Catalejo y, como es de un producto de la tierra, os lo he traído.

La foto que veis arriba forma parte de la nueva campaña de publicidad de la Denominación de Origen Jamón de Huelva: ahí la tenéis, como propuesta de bandera para esa Iberia que profetizó José Saramago...

Personalmente, me recuerda bastante a la bandera de Austria (aunque con más calorías) y... además, no sé yo si una bandera así resistiría muy bien a la intemperie estival de Andalucía.

Eso sí, creo que habrá gente dispuesta a morir por ella.


Tags Blogalaxia: - - - - - - - -
Tags Technorati: - - - - - - - -

15 comentarios:

Merce dijo...

Por favor...que son las tres, y yo todavía no he comido....y lo que me queda....

Landahlauts dijo...

jejeje
Se podría decir, entonces, que con una bandera así... se es más patriota a las tres de la tarde que las once de la noche, ¿no?

Saludos, Merce.

Anónimo dijo...

Jajaja, se podría decir... Donde yo curro hay que tener banderas oficiales colgando... Creo que no es buena idea esta bandera, me duraría tres meriendas (si llegan, y eso que yo soy como tu, mas de queso).

Ros dijo...

jajajaja.... seguro... yo te digo una cosa... a ver quien es el guapo que cuelga jamones el día de la fiesta nacional...

ya como anuncio apela a un segmento muy reducido no crees... el jamón debe ser más universal... a mi entender...y en este momento no creo que sea lo más adecuado... pero vamos, para gustos colores

yo es que soy de tortilla de patata...

Manolo dijo...

Cachis en la mar, y yo creía que era original con la banderita y la pongo en mi blog, y cual es mi sorpresa que ya ondeaba en el tuyo.

Menos mal que hay jamones para todos.

Un saludo

bahtian dijo...

Pues yo, como hermanamiento de naciones, propondría: un buen pan de chapata romana relleno de exquisitos jirones de esta honorable bandera. ¿quien se apunta?

Suntzu dijo...

Yo, yo. Me has dado en mi punto débil. Bueno, en el más grande de los muchos que tengo. ¡Qué buenos están los cochinos!

Isabel Sira dijo...

POs yo soy de jamón total, y de queso también y me acabas de dar un hambre que te mueres...A preparar la cena me toca.

Markitos dijo...

Que buena idea.

Pero a lo mejor hay que esperar un poco a que la grasa amarillé.

deseada dijo...

como ya le he dicho a un amigo de mi blog,porque no eres el unico que ha posteado esto,yo no sería muy patriota,mas bien nada,pero todo por la patria,jaja,saludos

Anónimo dijo...

!!VIVA IBERIA!!
!! ARRIBA IBERIA!!
!!ABAJO IBERIA!!
!!PAL LAO IBERIA!!
!!POR IBERIA....!!
Esas banderas si que inspiran patriotismo y no las de Clint eastwood en Hiroshima.
Pos eso, que yo me imagino a esos jugadores de la selección de Iberia con la mano en el pecho,echandose mano a su escudo(por supuesto un jamon de pata negra)...ufff...se me ponen los pelos como escarpias.
Bueno,compañeros,sigamos imaginando nuevas patrias.

er brother

elbuenaviador dijo...

A mí hay muchas cosas con las que uno me puede premiar. Una de ellas es con JAMÓN, jamás con marisco (he desarrollado una alegia voluntaria y solidaria con quien lo es realmente, quiero decir, clínicamente demostrado).

Por otro lado, desde este foro que es tu blog pido que retiren el programa de "Spanish Way of Cooking" de la Paltrow en la que veta el Jamón. Al final mi padre va a tener razón. Mucho Steé Lauder, pero ésta parece criada con "leche gatuna".

Besos aéreos...de nuevo con licencia para volar.

madreselva dijo...

y qué del mástil¿?¿

Marta Salazar dijo...

ja ja ja, demasiado bueno!

la mandaré el link a algunas amigas!

y hay que mostrárselo a Clausius (Curiosidades de nuestro mundo curioso y Maditaciones cuadrupulares), porque mira todo lo que trajo de Espana a Alemania!

como para alimentar a un batallón!

yunzapito dijo...

Qué de referencias para una entrada...

Hace un par de semanas me preguntó un compañero de trabajo que para cuando Portugal se iba a anexionar a España, me dijo que los gobiernos español y portugués ya estaban en trámites.... Por fin hoy descubro donde pudo leer algo parecido este hombre.