domingo, julio 15

La solución a tus problemas....

"Solucione sus problemas gracias a mi secreto. Puedo ayudaros con resultados eficaces y rápidos. Problemas amorosos, enfermedades, trabajo, exámenes, salud, justicia, enemigos, suerte en el juego, alcohol, mala suerte en la vida, problemas de familia, impotencia sexual, negocios, futuro.
Te ayudará a recuperar a tu pareja, amarle, fuerte atracción unión y separación, mal de ojo. Limpiar, protección de mal, Suerte el deporte y baile."


Total, un lujo, el tipo este: todos las cuestiones de la vida arregladas en un santiamén.
Pensé en compartir el número con todos vosotros, pero, ahora que he encontrado la solución a todos los problemas presentes y futuros... mejor lo guardo sólo para mi


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Papeles de esos me dan todos los días...siempre me he preguntado si llamará alguien...me imagino que dependerá del grado de desesperación...

Churru dijo...

Jajajaja yo tengo una de un curandero africano o algo así. Promete cosas parecidas. Oye, si tanta gente sabe hacer este tipo de "arreglos", ¿cómo es que el mundo sigue igual de jodido? jeje

Suntzu dijo...

Egoísta...:)

Isabel Sira dijo...

Es que como ninguno os lo creéis no llamáis y somos unos pocos elegidos los que resolvemos todos nuestros problemas en un plis...