miércoles, abril 18

Sentido comercial


Cervecería "La Plaza"
Plaza de Bib-Rambla
(junto al Arco de las Orejas)
Granada


Entre las posibilidades que ofrece un blog, incluso este, está la de poder desahogarte cuando algo te indigna. Me refiero a cosas triviales, no a asuntos trascendentales. Además, al contarlo, aunque no tenga efectos prácticos, sirve de terapia y te relaja.

El caso es que esta pasada Semana Santa fui conminado por el propietario a salir del Bar-Cervecería que veís en la foto. O dicho de otro modo, el propietario del infame bareto que veís en la foto me puso en la puñetera calle porque (aquí viene lo bueno) llevaba un carrito de bebé y ocupaba espacio. Así que, el buen señor, de malas maneras, nos sugirió (a nosotros y a otra pareja en idénticas circunstancias) que abandonaramos su local. Argumentaba (¡sí, usó incluso argumentos!) que los carritos ocupaban un sitio que podía ser usado por otros clientes.

Sí, ya sé, lo mejor es pedir la Hoja de Reclamaciones. Pero... no nos la quiso dar... Lo normal en esas circunstancias es llamar a la Policía Local, pero tuvo suerte porque era el momento de cambio de turno y había "escasez de agentes en ese momento". Como tenía algo de prisa (el almuerzo de los peques) y no me podía esperar, me fui. Así que, ni hoja de reclamaciones le puse.

Habéis leído sólo la versión de una parte, claro. Puede que yo sea un borde y que estuviera molestando realmente, o puede que estuviera borracho y en realidad me echara por estar incordiando al resto de la clientela... Pero, siempre os queda la posibilidad de probar a vosotros. Y ya me contaréis, ¿vale?.

Mi experiencia fue esa, yo la cuento y aconsejo:

Si venís a Granada no entréis nunca, bajo ningún concepto, al Bar-Cervecería "La Plaza" que se encuentra en la céntrica Plaza de Bib-rambla. En especial se lleváis carrito de bebé o de discapacitado.

Valiente fulano...

+Info: Localización exacta aquí.

Tags:

18 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Seguramente el dueño del lugar se va a arrepentir de continuar con esas actitudes tan poco inteligentes. Lo primero que le va a doler será el bolsillo.

Markitos dijo...

Valiente gilipollas, pero el derecho de admisión le ampara. tiene cojones el tio.

Más claro, agua dijo...

Desgraciadamente, idiotas hay en todo el mundo.

Afortunadamente, bares hay en todo el mundo.

Que le den..

Ros dijo...

no pienso ya está... qué idiota...

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por avisar. Cuando vaya por ahí no entraré.

Hay cada tipo ....

Anónimo dijo...

yo voy a contar tb algo relacionado,pero en otro bar que hay al lado de la catedral de granada,creo que se llama Pie de la Torre. Bueno,el tío es lo más borde y malafollá que he conocido en mi vida. Un día entré con mis padres a tomarnos algo,y mi madre que no puede beber alcohol,pidió una cerveza sin...y el tío pilló un mosqueo de cohones!!!! Decía que para beber esa mierda que no se beba nada,que en su bar se bebía vino,que cerveza sin alcohol nada!! Así que nos tuvimos que ir. Aquí teneis otro bar que no os recomiendo

SeNDa dijo...

gfuzMare miiia que nos kedamos sin bares en Granada jajajaja En realidad, eso es lo que hay, no? "El calor del amor en un bar" Y si no te tratan bien en un sitio, pos "Abre la puerta, niña..."

Un carrito en un bar, a mi me ha pasado alguna vez, se deja a un lado y yasta. Seguro que aguanta a más de un borracho liando pollos y luego paga los malos días con el menos indicado. Y decirte lo que tienes que consumir, amos, eso ya O_O Ya se ande no tengo que ir, aunque siempre voy a los mismos.. :p

Anónimo dijo...

Creo que se donde está ese garito aunque nunca he entrado.
Pues ya le vale al imbécil, vaya un tio agarrado, conmigo que no cuente, si entro solo será para ir al baño sin pedir nada, que no hay nada que joda mas a un camarero que eso, por idiota.

Anónimo dijo...

Un momento, un momento... Pero si a ti no te gustaban los bares...
Igualmente es una guarrada lo que te hizo.

Anónimo dijo...

Tomo nota para la próxima vez que vaya a Granada, que espero que sea pronto, porque yo también voy siempre con carrito. Lo bueno es que en Granada no falta donde tomarse algo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tomamos nota... Habrase visto...

Saludos, andaluz

Anónimo dijo...

No lo puedo creer y con ese peque tan lindo como te van a echar!!! Igual no vale la pena ponerse a discutir con idiotas y menos delante de las criaturas

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

qué capullo de tío, vamos. Y yo que un día entré en una tienda de vaqueros, a comprarme unos vaqueros en Madrid, y el dependiente que me dice que no tiene vaqueros, qué? Es una cosa que se llama "Fase REM mala follá". Son seres programados para recibir un paraguazo en cualquier momento, y luego encima nos echarán la culpa. Luego dicen que las inocentes zancadillas son aposta...esas cáscaras de plátano en el suelo, jejejeje:-)

Marta Salazar dijo...

demás está decir que hay link de inmediato? a HdA! lo siento, qué horror!

Anónimo dijo...

Joder será imbécil el tio. Vale apuntado queda, a ese sitio ni vuelvo.

yunzapito dijo...

Vaya, pues qué tipo más idiota (el del bar)... con lo que me gusta a mí plantar una hoja de reclamaciones...

Churru dijo...

Jajaja no he podido evitar reirme. Yo paso delante de este bareto todos los días y es cierto, tiene bastante mala leche el dueño, yo tuve una experiencia paranormal con una tapa y no he vuelto :D

Landahlauts dijo...

Entonces... Churruán.... ¿tú vives en Granada?

¡¡¡Qué cosas!!!