Y, continuando con el tema de la muerte, os traigo estas fotos. Corresponden al catálogo que la empresa italiana Cofanifunebri tiene de sus productos. Son sólo una muestra, los hay "más subiditos de tono". También hay ataúdes con los colores de la Roma y del Lazio, los dos equipos de la ciudad romana donde está la empresa. Y una boutique donde puedes comprar posters y calendarios.
Me parece que es muy pobre la idea que tiene el creativo de publicidad y la empresa sobre los hombres, a los que parece querer dirigir su producto. Además, no queda muy claro si al comprar el ataúd te regalan a la chica estupenda o si la idea es que cuando mueras tu joven viuda lo celebrará con una copa de champagne sentada en el ataúd.
A mi, la verdad, las chicas me parecen monas, casi que mes están dando ganas de morirme...
10 comentarios:
Pero ¿si yo me compro el ataúd en vida... viena la chavalilla esa incluida? ¿Me lo mandan todo a casa? ¿Ella viene dentro o lo trae ella? No sé, no sé, no has dejado muy claro eltema.
A mi estas cosas no me hacen ni puta gracia. :(
Al Hovensito:
Que no... Hovensito, que la muchacha está ahí para "adornar" pero no la regalan... Oye, ¿sabes que ya abolieron la esclavitud?
A Scemo:
Pues en una de esas nos vamos a ver todos.
A hovensito: están las de plástico por si querés comprar.
A landahlauts: si estás muerto de poco va servir que ella esté adentro.
No es lo mismo, corazón, yo he probado las dos y no es lo mismo. :)
Las chavalas están "de muerte".
Yo quiero una de una madera frondosa para que la putrefacción sea lo más sana e higiénica posible.
Nada como el olor y el confort de la madera, Gordito.
A Hovensito:
No me escandalices al personal hombre.
:)
El ataud que es para el antes o el despues??
Quizás la muchachilla es una Matahari o tiene un complejo de Mantis Religiosa... no sé. A mi me está dejando de gustar la chiquilla... me está dando miedo.
Publicar un comentario