jueves, abril 27

Mi nene no me come

Mi Antoñito no me come... bien.
No he buscado estadísticas que respalden mi argumento, pero no creo que sea necesario: un vistazo a vuestro alrededor corroborará lo que os voy a decir.
Nos estamos convirtiendo en una sociedad de gordos. Sobre todo los niños. Sería fácil echarle la culpa al sedentarismo y a los videojuegos. Pero ellos comen lo que nos ven comer, y comen lo que compramos nosotros. ¿Os habéis fijado en el carro del hipermercado de una familia con niños? Bollería industrial, precocinados, cremas de cacao, embutidos grasientos, refrescos azucarados, etc. A la salida del hipermercado, como en un ritual, visita al ¿restaurante? de comida rápida o porción de pizza a las siete de la tarde. Una merienda como esa supone la ingesta de calorías que necesitaría un leñador canadiense del siglo XIX para un día completo de trabajo, pero no un niño de 4 años como el que aparece en la fotografía de arriba. ¿No os parece?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomó helao el niño de postre???
Vihen Zanta.... si va a reventar!!!!!!!

Boke dijo...

Joder, q burrada de niño!! parece el hijo del de michelin xD

Es triste ver como seguimos los pasos del pais con mas obesos del mundo, EEUU.

Como bien dices, la culpa es exclusivamente de los padres, pero permiteme añadir a los gobernantes al permitir que se vendan tantisimas porquerias que a la larga costaran a las arcas del estado paros cardiacos y todo lo que conlleva.

Se te ponen los vellos de punta nada mas dar la vuelta a cualquier paquete de comida y ver la cantida de grasas saturadas, E XXX y demas guarrerias

Y despues nos llevamos las manos a la cabeza por las cantidades de cancer que se detectan diariamente, en fin...

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Landahlauts dijo...

¿Has visto "Super Size Me"?, no sé si será muy objetivo lo que dice pero no deja muy bien los hábitos alimentarios de los norteamericanos.

Anónimo dijo...

ioputa tu antoñito!!!!!!