lunes, mayo 15

Ferrari: El Equipo Galáctico


Según he leído en Marca Ferrari podría anunciar, en el Gran Premio de Mónaco, el fichaje de Kimi Raikkonen. Esta incorporación supondría para Scuderia Ferrari Marlboro (según palabras textuales de Marca), ser una especie de equipo "galáctico" de la Fórmula 1, al tener en su escudería a dos de los mejores pilotos del mundo de la F-1 en la actualidad
La relación del finlandés Kimi con su actual equipo, McLaren-Mercedes, se ha ido enturbiando paulatinamente.
Juan Pablo Montoya no parece tener muy buenas expectativas, sus resultados han sido pésimos y se le han acabado los "años de gracia". Personalmente creo que no acabará la temporada conduciendo un Fórmula 1. En cuanto al piloto que se llevó la copa del mundo el año pasado, aspira a ser que será el sustituto de Kimi en McLaren-Mercedes. Parece ser que las gorras y las camisas azules no estarán de moda la temporada próxima. Mala suerte.

2 comentarios:

Bahtian dijo...

Caro mio, tu sabes que en el fondo de mi cuore siento un gran aprecio y admiracion por ti, (nada, no tiene importancia) pero, de un tiempo a esta parte estoy notando algo en ti que no acaba de cuadrarme, o, que dicho en castellano del que se entiende, ya me esta tocando los w..., esta muy bien eso de ser forofo de alguien, pero cuando llega a tus niveles eso ya me parece mas fanatismo,y eso ya no esta tan bien,cuando gana Ferrari sacamos pechito y nos falta tiempo para coger el telefono y pavonearnos con los del "equipo rival" pero cuando vienen mal dadas, escondemos la cabeza cuan avestruz acojonada, pues bien, como dice un amigo mio, "te voy a decir dos cosas" primera: recuerda que ese dia yo te felicité por el triunfo, dejame decirte ahora, que pírrico del piloto de rojo, y que a mi no se me cayeron los anillos, y segunda:
piensa que tarde o temprano el cambio generacional tambien le llegará a tu querido Kaiser y que eso, lejos de ser una vergueza, es ley de vida y que todos,incluso los que hoy nos encontramos en el otro bando,lo recordaremos con verdadera admiracion, hay que ser muy grande para ganar un mundial de f1 7 veces,y como ya estan las dos cosas dichas concluyo,no me decepciones, eso no es lo que yo esperaba de tí...
y, oye, que tan amigos...vale?

Landahlauts dijo...

Bueno.... venga.... vale... enhorabuena por lo de ayer. De todos modos no soy tan forofo. Pero, ya te he dicho que este no era el "comentario" de la carrera de ayer.
Además, sabes que siempre me alegra que te lleves una alegría, eso si me agradó. Lo demás es un poco de "coña marinera". No soy tan fanático, soy toca-narices.