lunes, mayo 15

Campeones

Bahtian, hombre de poca fe (en esto al menos), me mandó un SMS este mediodía. Me decía, con cierto sarcasmo: "Leeré tu blog esta noche, no te digo más". Debió de pensar, ignoro el motivo, que no iba a haber en LA ARBONAIDA comentario sobre el Gran Premio de España, celebrado hace unas horas en el Circuit de Catalunya en Montmeló (Catalunya). Craso error, Bahtian. Aquí está el comentario, tardío, pero no busques en ello motivos bastardos. Michael Schumacher logra ocho puntos de oro en su camino hacia su octavo campeonato del mundo. Felipe Massa,que consiguió cinco puntos, hizo la vuelta más rápida de la carrera con 1:16.648 ¿Ves, Bahtian? No me ha resultado difícil. Para que luego digas que tengo mal perder. Y, hablando de campeones, Dani Pedrosa el piloto catalán de motociclismo ha conseguido la victoria en China, su primera victoria en MotoGP. 

 Landahlauts, ¿demostrando que sabe perder?.

5 comentarios:

Bahtian dijo...

ves la cara de Schumacher es esta foto? pues es la misma que se me ha quedado a mi cuando recorriendo tu blog hacia abajo he visto este comentario tuyo...
pero,tarde, demasiado tarde...
en fin, como se podria decir, he perdido una maravillosa oportunidad de estar calladito, lo digo por lo que te he escrito un poco mas arriba, bueno, espero que sepas disculparme, ves? cuado yo decia que eso no me cuadraba en ti.

Landahlauts dijo...

Quita, quita, no ha disculpa... no merece la pena :)

Bahtian dijo...

No creas, a mi ma bastaba solo con que hicieras un comentario de lo ocurrido, aunque,(seguro que es un olvido involuntario)no te has acordado de dar el nombre del brillante ganador.

Landahlauts dijo...

¡No me digas!... Anda, pues es verdad. Si es que tengo la cabeza no sé en que. El alzhaimer, supongo.

rodandoformula1 dijo...

Y ya es campeón del mundo por segunda vez, solo por un punto.

Anunciaban hoy en Ferrari que le han preparado un motor con más caballos para que gane la última carrera a Schumacher.
En Renault van a asegurar y han dicho que van a bajar las revoluciones al 80% a alonso para que simplemente finalice.

Toda la información y ultimas noticias en www.rodando.net
o en rodandoformula1.blogspot.com