jueves, mayo 26

Encuesta sobre tatuajes

I am with you always, until the end of time

Pregunta a los que os tatuasteis vuestro nombre en el antebrazo:


¿Cuál fue el motivo? ¿Qué os llevo a ello?  (seleccione una, o varias)

1.- Para que, en caso de intoxicación etílica, avisen a algún familiar responsable.

2.- Al principio, pensé tatuarme el nombre de mi novia/novio. Luego pensé que nada es para siempre, excepto un tatuaje... Y tatué mi nombre.

3.- Para recordar cómo me llamo en caso de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

4.- Para facilitar al forense las tareas de identificación del cadáver

5.- Fue un capricho de mi chica/chico...

6.- No sé, desperté una mañana con resaca, sin cartera, sin ropa interior...  y ahí estaba el tatuaje...

7.- A ti te lo voy a contar, imbécil....

8.- Ninguna de las anteriores (indicar motivo)

2 comentarios:

Genín dijo...

jajaja Eso me recuerda el chiste del tipo que tenia tatuado en el pene grandísimo, NOPLA, y un dia se fue a la playa nudista y todo el mundo le miraba aquel enorme cimbel y se reía, y ya el tio furioso se vuelve y dice "Que pasa, que a vosotros cuando os bañais no se os encoge" en estado normal sin mojarlo dice CONSTANTINOPLA" jajaja Era mi chiste preferido de niño... :)
Salud

Friné dijo...

Una chica de "chez maison", tiene uno tatuado PARA INFORMACIÓN de los clientes.

Tiene escrito "es ahí", y pintada un flechita atravesando un corazoncito que apunta al clítoris,..

kISSSSSS Y kISSSSSS