viernes, noviembre 16

Tanto como de ti

No sé quién es el lumbreras responsable de que unos carteles así sigan luciendo, después de lo pasado,   en la fachada de las oficinas de Caja Rural de Granada.

Andalusian General Strike November 2012
Cuidamos de tu patrimonio...
Cuidamos de tu patrimonio tanto como de ti

Este, concretamente  puede verse en el exterior de la Oficina situada en la Gran Vía de Colón número 2, en Granada.

Probablemente, algún lector ignore a qué me refiero.

Aquí va una pista...

«Caja Rural de Granada lamenta profundamente el fallecimiento de José Miguel Domingo, que nos ha sorprendido tanto como a su familia y vecinos.

Esta Entidad en junio de 2007 le ayudó concediéndole una operación de préstamo hipotecario sobre un local y vivienda para liquidar con su familia la herencia de su madre. 


Como José Miguel no hacía frente al pago de las cuotas del préstamo, Caja Rural inició a principios de 2009 las acciones de reclamación. Desde noviembre de 2009, Caja Rural es propietaria de la vivienda. Con esta adjudicación la entidad procedió a cancelar todas sus deudas hipotecarias, como si de un acuerdo de dación se tratara.


Durante los últimos tres años, José Miguel Domingo estuvo utilizando la vivienda y el local sin que Caja Rural le reclamara pago alguno por ello. 


Durante todo este tiempo, hemos intentado llegar a soluciones distintas, que llegó en algún caso a aceptar, pero no se materializaron. En mayo de este año, aceptó abandonar la vivienda... »

Fuente: GranadaiMedia


y, aquí va otra


Un hombre de unos 54 años que iba a ser desahuciado este jueves ha sido hallado ahorcado en el patio de su vivienda por parte de la Policía Local de Granada tras recibir un aviso, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo del asunto.

Hasta el lugar de los hechos, en la calle Arzobispo Guerrero del barrio de la Chana, se han desplazado efectivos de la Policía Científica, el Grupo de Homicidios y la Comisión Judicial, que han verificado la existencia del cadáver y han procedido a su levantamiento.


Quizás es que en Caja Rural estén muy atareados, cuidando las nuevas incorporaciones a su patrimonio en La Chana... y no han caído en la inoportunidad del letrero.

2 comentarios:

Genín dijo...

Los banqueros sin excepción son unos usureros sin entrañas, y los políticos que trabajan para ellos, como los que nos gobiernan, peores.
Salud

Maria dijo...

El cartel no miente, cuidan de tu patrimonio tanto como de ti: al fin y al cabo, no cuidan nada de ninguno de los dos.

Un abrazo