En el Ayuntamiento de Nerja se plantearon el problema que suponía recordar, a propios y extraños, la prohibición de que los perros hagan sus deposiciones en la playa. Y, suponía un problema por las múltiples nacionalidades y lenguas de aquellos que visitan la maravillosa ciudad de la Axarquía. Así que optaron por "explicarlo sin palabras"...
... y aunque queda muy clarito de entender (hables el idioma que hables) lo cierto es que quizás también quede demasiado explícito.
Aunque, para avisos explícitos, este de Tarifa o este de Almería...
5 comentarios:
Demasiado explicito desde luego y lo de las multas no lo está tanto.
Saltos y brincos
Buenos días, te cuento yo me entretengo haciendo presentaciones de Power Point, y estoy terminando una sobre carteles y anuncios, me gustaría añadir tres fotos tuyas (hoy, enlace Tarifa, y las del día 10 y 3 de Septiembre). Ya me dirás. Un saludo Ester
Aún así muchas veces no hacen ni puñetero caso, yo lo veo bien, mientras no pongan a un tío...jajaja
Salud
Pues eso, Genín, que luego... la realidad es que no se persigue al "infractor" (el dueño del perro ,claro) porque no queda muy bien eso de multar, multar.. Y a veces no hay otro remedio.
Ester: Sin problema. Sólo tienes que enlazarlas con el blog (aunque sea escribiendo encima de la foto la dirección o al final, si pones "créditos").
Saludos a ambos!
Un poco desconsiderada la imagen para con la honorabilidad de los chuchos.
Si bien, el mensaje llega límpido al neocortex de los dueños, y potenciales dueños, de estas simpáticas mascotas.
;-)
Publicar un comentario