sábado, septiembre 29

Brand Spain


La fortuna del Borbón es portada en la edición internacional de The New York Times, el International Herald Tribune. Recuerdan en este artículo que Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, antes de que su mentor (Francisco Franco) lo nombrara "heredero", sobrevivía en una casita unifamiliar en Estoril. Y lo conseguían (él y su familia) gracias a la caridad: la que venía de cuatro monárquicos nostálgicos españoles y del resto de las Casas Reales europeas.

Hoy no necesita caridad. Él y los suyos han trabajado duro y han podido amasar un dinerillo.

Así, en febrero de 2003, en la revista EuroBusiness apareció un listado con las fortunas más grandes de Europa. En el puesto 112 había un empate: aparecía el señor Michel Ferrero, de la empresas Ferrero S.p.A. (el de los Ferrero Roché) y un español. El español se trataba, nada más y nada menos que un tal King Juan Carlos de España, cuya compañía se llama Borbón Family. El sector de actuación  de la compañía es Royalty y el patrimonio que se estimó en aquel momento fue de 1.700 millones de euros.

Esta es la "Marca España".

4 comentarios:

SARABEL dijo...

me dejas sin palabras.... pero que este empatado con el de los bombones..........esos con sorpresa...........jajajaaja

!me supera!

Landahlauts dijo...

jajajaja
Esta familia es una caja de sorpresas...

Genín dijo...

No sabia que el tío este tenia tanta pasta, se ve que la carta que mandó en tiempos a los jeques árabes entre otros, para que gentilmente contribuyeran a llenar la vacía bolsa del su hermano, tuvo éxito, lo que no se es que les daria a cambio...
Pues mira, ahora que tienen pasta, podrian aprovechar y largarse de una puñetera vez!
Salud

Food and Drugs dijo...

Bueno los Ferrero Rocher, teniendo en cuenta que en verano se retiran de los comercios, deberían conformarse con el empate. Los borbones no la pegan durante todo el año, y eso es difícil de superar.
;-)