miércoles, junio 6

Una imagen triste

En el barrio hay un punto de venta y distribución de droga. Nadie ha tomado medidas, parece que todos lo aceptan como algo normal, inevitable. Todos excepto los vecinos, que están un poco molestos con los coches de aquellos que vienen "a comprar": aparcan en doble fila, sobre la acera, ocupan un vado cercano... 

Y a "los que vienen a comprar" los puedes ver desorientados, nerviosos por la falta de su dosis, casi amontonados, mirando a todos lados, esperando que llegue su turno... es una imagen muy triste. 

 Tan triste que he decidido que no ilustrará esta entrada aunque, si vosotros queréis verla (libre y conscientemente), la podéis ver pulsando sobre este enlace.

8 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Uff! Parece que similar situación tenemos nosotros por mi barrio, hay una esquina que se está volviendo famosa por la venta de drogas a los chicos principalmente. Los vecinos vienen desde hace unos años señalando sin éxito el problema

¿por que?, creo que todo el mundo se da cuenta que debe haber alguna "convivencia" por ahí, que permite que ésto pase.

Realmente da pena ver a los chicos hechos goma.

Ester dijo...

Gracias por no poner abiertamente la imágen. No es que cierre los ojos ante el problema, simplemente en este caso creo que las palabras son suficiente.
Pena, mucha pena. Ester

Genín dijo...

¿Será que alguien está en nómina, como se ve en las pelis?
Salud

Esther i Toni dijo...

Agradecería(para una futura visita a Graná)(si por privado,como que mejor)me pudiéses informar la ubicación de ése Barrio:es que si no hay lugares dónde se expenda legalmente productos alcohólicos como que no lo piso¿en el "Prica" de ahí te regalan tapas si compras una cervecilla???

Sira Gadea dijo...

Que Dior me libre siempre de sacar conclusiones precipitadas. Amen.

madreselva dijo...

hace poco escribí algo acerca de las adicciones, no está sólo la del humo, están todas las demás que tienen un marco legal, al trabajo, al poder, al dinero, todo aquello que se hace con un cierto exceso, ya hemos hablado de este tema, Land, pero bueno, te ha venido en tomar contra los cigarros, me da pena que tomen estado público, ayer ví el film Farenheit 451, y veía esos bomberos que apagaban libros, y es tremendo, para mí, orgullo para el bombero jefe, se regodeaba en quemar, y fundamentaba su actitud, las emociones son difíciles de soportar, algunos las transitan, otros no pueden.

pau dijo...

Menos mal que no es una bodega, que si no igual me encuentras.

SARABEL dijo...

yo ya les he visto... muchas veces...

sobre todo en el modulo que estan mirando el tablon de anuncios de empleo....

cuando lo que necesitan realmente es un psicologo que les abra los ojos....y por fin dejen sus dosis, sus papelinas y sus mierdas...

!yo creo que en el fondo quieren salir, pero no encuentran la puerta de salida!