miércoles, junio 27

Un lugar excepcional

Esta es la gasolinera REPSOL situada en la Carretera GR-4 (Atarfe- Albolote), en el término municipal de Albolote (Comarca de la Vega de Granada, Andalucía):

Estación de Servicio REPSOL
Estación de Servicio REPSOL
Y vosotros pensaréis ¿qué le ocurre a este tipo? ¿es que le han cambiado el tratamiento y las nuevas "pastis" le están causando una reacción adversa? ¿Qué sentido tiene una fotografía de una gasolinera de Albolote en el prestigioso blog La Arbonaida?

Pues, queridos, queridas... hay un motivo. Un motivo único y muy relevante que os va a dejar maravillados, os lo aseguro. La gasolinera REPSOL situada en la Carretera GR-4 (Atarfe- Albolote), en el término municipal de Albolote... ¡¡¡tiene los servicios limpios!!!

¿Qué? ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Y si, además, os dijera que este hecho (excepcional y único en el universo de las estaciones de servicio del Estado español) ha sido comprobado de modo fehaciente por mí en, al menos, tres ocasiones distintas? ¡¡Ojo!! y las tres con el mismo resultado. Bueno, y si ya os digo que incluso había papel higiénico, jabón para las manos, que funcionaba la cisterna y el pestillo de la puerta... entonces ya sois capaces de ir en peregrinación para fotografiar un lugar tan poco común (y usarlo, claro).
Esta gasolinera de Albolote me ha devuelto la esperanza en un futuro mejor. Me ha hecho soñar con un mañana no muy lejano con cuartos de baño y servicios limpios y bien equipados en gasolineras, restaurantes, bares, discotecas...
¿Lo veremos?

5 comentarios:

Genín dijo...

No hay que perder la esperanza!
A lo mejor tanto cochino de dos patas que anda suelto por doquier, se civiliza y deja de ser tan marrano...
Salud

Ester dijo...

Y a lo mejor no tienes que pedir la llave para usarlos, que en algunas gasolineras, parece que tienen miedo a que entres y se los limpies.
Saltos y brincos Ester

Suntzu dijo...

OMG!

Rumiante dijo...

Habría que hacer una guía con estos lugares tan singulares y ponerles escobillas de oro.
La próxima vez que vaya a Granada pasaré a echar un pis o un popo... No me lo pierdo ;-))

SARABEL dijo...

!si es que ya no quedan de esos............por eso es noticia!

algo parecido me paso a mi este verano.....casi pongo una vela a la virgen de la lejia....

!estaba inmaculado el water!digno de salir en el telediario