jueves, abril 12

El vendedor de estiércol

Es lo que tiene poseer capacidad de comunicar y espíritu comercial... 

¡Que me lo quitan de las manos! 

... que, aunque estés vendiendo mierda (con perdón), puedes ser capaz de despertar el interés del consumidor por tu producto. Vamos, en este caso reconozco que yo mismo estuve tentado de comprar un par de sacos de ese magnífico estiércol que casi hasta huele bien. Y no porque me haga falta, sino porque el Niño Ramble supo hacerme llegar su idea de un modo atractivo.

Este cartel, además, me hizo recordar la publicidad que, en periodo electoral, vemos los andaluces en nuestras calles. En esa cartelería, los publicistas son capaces de crear en el elector el interés por algunos candidatos... y hacerlos ganar unas elecciones.

Pues nada, a disfrutar de esos representantes... que son de los buenos y casi huelen bien

Autor: Landahlauts

2 comentarios:

Food and Drugs dijo...

Pues se podrían hasta organizar catas de Estiercol. Sería una forma de combatir el desempleo.
;-)

SARABEL dijo...

todavia me acuerdo hace tiempo echaron en el jardin del curro caca de caballo.......y casi morimos todos del asco.....jajjaajjaaja

dos dias estuvimos alli aguantando la peste porque al tercer dia.......llovio y nuestras narices por fin..........descansaron.........jaajjjajaajajjaaja