viernes, septiembre 16

El Corsa, un colchón y la suegra....

Se acabaron las vacaciones en la playa. Hora de limpiar, hacer las maletas y cerrar el apartamento de Torrenueva hasta la Semana Santa. Son tantos bultos para cargar en el coche que no hay manera de encajarlos. El colchón de la suegra, por ejemplo, ¿dónde meter en un Corsa el colchón de la suegra?. ¡Pues, claro! ¡en la baca!. Lo malo es que con la velocidad... y por la autovía... 

Volviendo del apartamento 

.... pensó en sentarla encima, para evitar que se volviera el colchón con el viento. Bien atada y, como no hace frio, iría cómoda... Pero a la Parienta no le pareció muy bien. Así que al final el colchón de Blancaflor (que no se entere la Parienta del alias que tiene su Santa Madre) fue atado en la baca. Lo malo es que con las ventanillas bajadas, no se escuchaba bien el fútbol en la radio.

Ya se sabe: a grandes males... grandes remedios. 

Nota: el texto es pura invención, pero la fotografía es completamente real. Fue tomada ayer, 15 de Septiembre, en la Autovía A-44 Circunvalación de Granada. 

Fotografía: Volviendo del apartamento 
Autor: Landahaluts

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, esto pasa por tener suegra, ser buen yerno y llevartela de vacaciones.
Se de uno que sin su suegra no va a ningún lado....ella es quien paga todos los gastos.jejejeje¡¡¡
Un saludo.

Jorge S. King dijo...

Me ha hecho mucha gracia la foto, me recuerda a algunos porteños (habitantes de la ciudad de Buenos Aires), cuando se enteran que podría haber algo de granizo.
Dicho sea de paso, en general para los provincianos del interior del País, los porteños son unos bichos raros.

eva-escorts en madrid dijo...

lo de blancaflor se lo dice mi madre a mi padre cuando lo ve arreglarse para irse de fiesta y lo del colchón, desde que era niña no habia vuelto a ver uno así, me refiero subido a una baca, antes esa normal.

Anónimo dijo...

Creo que hay un error implícito en el "post". Si se barre y se limpia el apartamento para Semana Santa se supone que son dueños y no alquilados, y si son propietarios no irían con el colchón sobre un Corsita (vocabulario malagueño, puaf). En España la gente quiere coches como portaviones de grandes y 4X4 para ir al Carrefour a por la leche y el suavizante. Tiene mucho morbo ver el look estival en las 'grandes superficies' (ateneos de hoy en día): bermudas de cuadritos que expongan bien los tattoos, 'andalias' de dedo(lo de flipflop es una ñoñez), 'camiceta' con alguna frase provocativa y el llavero del cochazo. En lugar preeminente, el móvil (cuánto más caro mejor). A veces uno dice en su interior "Qué faltica haría..." y ustedes ya completan el hueco. [jm]

Mua dijo...

Llevar un colchón en la baca es como ir aireando las intimidades.
¿no?

Food and Drugs dijo...

Yo siempre pensé que lo de viajar en coche cama era un poco tratando de evitarse las incomodidades de los trayectos largos...
En fin, lástima de brazo. Otro cliente para el fisio.
;-)

madreselva dijo...

por acá, se llevan de todo dentro de una servilleta, imagina en un colchón....

;)

Luna Azul dijo...

Siempre me sorprende tu buen ojo, la rapidez del índice para el disparo y te imagino con tu cámara colgando todo el día, eso me hará más fácil reconocerte cuando vaya para tu tierra.
Saludos

Uno dijo...

Esa experiencia la viví yo en mis traslados. En mi caso cargué dos colchones 135x180 y 90x190 sobre el techo de mi Hyundai Accent. El recorrido de 5 kms lo hice acojonaico. Eso sí, lo llevaba mucho mejor sujeto y me costó lo mio deshacer todas las ataduras. Vamos, que ni frenando de golpe a 120 se hubiesen caido :-)