miércoles, agosto 17

España, la Tierra de María Santísima




Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.  
(Efesios 6:11-12)

21 comentarios:

Teresa G. dijo...

Esto que lleva el Papa en la mano...¿es un super-fresón alucinógeno?

sulaco dijo...

El de la foto quien es, ¿el diablo? y lo que quiere sujetar ¿es un condón rebosando de materia de la vida?

Anónimo dijo...

Mira que bien, una disyuntiva de las fáciles: que no sea!!
Viva Andalucía Libre!!
Salu2

manué dijo...

España será democrática o no será

Anónimo dijo...

¡Qué 'bouquet garni' de comentarios llenos de crítica inteligente! No falta en el ramillete el graznido fétido de la rata payesa, la ortiga basta y borriquera, la cateta con ínfulas... que eso ya es el desideratum de los piojos resucitados. Viva Felipe V. Abajo el cuento chino catalán. [jm]

Landahlauts dijo...

No se falten ustedes al respeto que saco tarjeta amarilla....

almutacen dijo...

seguro que no lo es, nunca lo fue. gracias a diossss

madreselva dijo...

Hay un cuento que dice que le preguntan al hombre (de Galicia) - Oye Paco, crees en los protestantes?.
- no creo en la religión verdadera, mira si voy a creer en esos.
:)

madreselva dijo...

ahora estoy escuchando en la tele, que costará 16 millones de euros la custodia...?¿
es importante entonces..
:)

Uno dijo...

Ayer Rouco pidió al os jovenes que evangelizasen a los demás de su generación. A mí que ni se acerquen, bueno, yo no soy joven y lo mismo estoy a salvo, pero mira que son pesaítos.

Es un negocio que se les acaba e intentan improvisar sin abandonar su sabor rancio habitual.

Desde luego, no hay dios que los agante.

Saludos

Anónimo dijo...

a) La falta de respeto que se le tiene a la Iglesia Católica es directamente proporcional al bien social que realiza y a la certeza de que no van a vengarse matando a quienes los ofenden y desacreditan. Eso tiene un nombre muy concreto en el diccionario. b) Me despido de ustedes, no volveré a hacer más comentarios aquí. Me llevo la tarjeta amarilla (parece ser que solo había una). Gracias y un saludo afectuoso[jm]

Anónimo dijo...

La influencia de los astros es definitiva. La luna y los vampiros son un ejemplo. Ayer fue un mal día para mí. Raro es el verano que no me cornea un toro "Ratón" o me topa una oveja pastueña, pero que no suene a excusa.- Pido disculpas por las formas que he usado yo. [jm]

El Mono Platón dijo...

Totalmente de acuerdo con Markos: si se ponen así, pues que no sea. Y solamente una puntualización para jm: A lo peor la falta de respeto hacia la IC es directamente proporcional a la falta de respeto de la IC hacia los que creemos otras cosas. O nada, que también vale.

Sorokin dijo...

Hago un comentario, más que nada para que no haya trece que trae mala suerte, pero no tengo nada que decir.
Bueno, diré que el cartel del PapaRatzi es impresionante, conmovedor y lleno de colorido. Debería sin embargo saber el autor, que la imagen del corazón ardiendo y lleno de espinas, no es eapañola en absoluto. se les ocurrió a los franceses. Parece ser que el corazón de Jesus se le apreció a una tal Sainte Marguerite Marie d'Alacoque en una abadía románica de Borgoña.

Seres Humanos dijo...

Teresa creo que tienes razón, es un fresón alucinógeno!!! y me parece que uno se lo comio ;-)

sulaco dijo...

Está muy documentado lo de las hogueras para acallar cualquier crítica o pensamiento alternativo entre los miembros de la Iglesia.

Y me gustaría aprovechar, ya que tienen bondad infinita y todo lo demás para ver si alguno puede hacer una gestión y que me borren de una puta vez de sus archivos ya que se niegan a hacerlo y yo no di mi consentimiento para que me metan en su club ni lo daré jamás.

Y lo de bien social .... que se lo cuenten a todos los que han padecido gracias a la iglesia y a sus miembros ...

Mae dijo...

Pero... ese cartel es de verdad???
Que fuerte!!!

Pues estoy con Teresa y con Jordi Ruiz.. Es un fresón alucinógeno.. y el que se lo comió fue el que diseñó el cartel.. jajaja.

Vaya tela!!

Anónimo dijo...

El papa es el representante del Dios Sol Ra en la Tierra...el cristianismo es una monstruosa mentira para perpetuar la exclavitud espiritual basado en oscuras y antiguas prácticas paganas egipcias...pronto, antes de diez años llegará el Juicio Final de su adversarios con Jesús a la cabeza con verdadero poder sobre esta Tierra y los servidores satánicos de la iglesia católica están nerviosos...pronto se acabará las farsas e injusticias...

Anónimo dijo...

Compañero,una vez mas dejas abierto el grifo de la identidad andaluza.Veo en tu título de este post una nueva cesion por parte de un andaluz de pro a aquella "España" a la que tanto se la mira de cerca aunque nada queramos de ella.De siempre he escuchado y leido que la tierra de Maria Santisima era Andalucia(Sevilla,Granada,El Rocio,Andujar...mas ejemplos?)asi lo definieros los poetas,los periodistas,los cantantes...AINN,se nos va todo`por los dedos y cuando nos queremos acordar solo podemos criticar a los de enfrente.
Un saludo

p dijo...

España no será, de hecho, ya casi no es...viva Andalucía libre!!

Violeta dijo...

Una discusión bien fuerte, eh?
Menos mal que por acá, el Papa no viene, que con estos líos de la deuda y el presupuesto ...