Sí, al principio, pensé que era un anuncio realizado por algún partido político. Una estratagema para deshacerse de alguna candidata amortizada, de aquellas que se ponen pesadas pidiendo volver a estar incluidas en las listas sin darse cuenta de que está, como decimos por aquí, "más quemada que el palo de un churrero".
Pero no, es un anuncio para vender a una burra... burra. De las que razonan medianamente bien. Un "Equus africanus asinus" hembra.
Así que si alguno o alguna estáis interesados, escribidme y os haré llegar el teléfono de contacto. Abstenerse curiosos/as que la burra tiene su corazoncito y bastante mal lleva el trago de "estar en venta" para que encima le creéis falsas expectativas.
Fotografía: Donkey for Sale
Autor: Landahlauts
6 comentarios:
No estoy interesado en la compra de la burra, pero la cambio por mi cuñado sin mirar.
;-)
Yo quiero comprarla pero no tengo sitio para tenerla,mecachis en la mar.Saludos.
Me encantaría comprarlas...pero tengo un pequeño problema con las aduanas...jopeeeeeeeeeeeeee
Eduardo...a tu cuñao tendrias que regalarlo...;-)
Al precio actual del combustible no es cosa de tomársela a broma.
;-)
ZARA HOME (en malagueño "sarajón") tiene una línea de muñecos de trapo muy interesante. Yo tengo dos perros 'salchicha' que no ladran, ni hacen caca ni pipí, ni hay que vacunar, ni castrar, ni muerden, ni rompen las cortinas, ni lamen, ni transmiten enfermedades... Lo de las mulas no me seduce nada, además (si me equivoco, perdón)creo que son bichos tercos, pestosos y estériles. Unas prendas, vaya.
Si hay mercado para colocar burras y burros me lleno de dinero.
Publicar un comentario