jueves, marzo 10

¿Añoranza?

Del Sur a Catalunya....

Nada de particular, aparentemente.

Lo cierto es que estas señales de tráfico se encuentran en la antigua Carretera Nacional 340, en el término municipal de Almuñécar, en la Comarca de la Costa Tropical. El casco urbano de Almuñécar dista de aquí poco más de cuatro kilómetros y Barcelona... bueno, Barcelona está un poco más lejos: 953 kms. 

¿Quizás el operario encargado de colocar la señal era natural de Barcelona y sentía añoranza de su ciudad??

Música Relacionada: Del Sur a Cataluña - Tijeritas
(¡¡cómo detesto esta canción!!)

Fotografía: Del Sur a Catalunya

8 comentarios:

ACERNOR dijo...

Sus gustos musicales verdaderamente son originales, no ha podido elegir mejor musica, esta "pieza"es lo más representativo de lo que se llama el CHARNASOUND.El artista ya desapareció de los escenarios afotunadamente, pero desgraciadamente nos quedará su infausto recuerdo. Esta musica, deja de manifiesto el servilismo de un sector de la sociedad andaluza, producido por su ancestral complejo de inferioridad. Saludos

Más claro, agua dijo...

Esa señal seguro que se colocó en 1992, cuando todos los caminos conducían a Roma pero la gente quería ver las Olimpiadas en directo... ;-)

pon dijo...

quizás tenía media familia emigrada a Barcelona, el hombre

HOSTAL MI LOLI dijo...

Yo creo que esa señal la ha puesto un psicópata y conduce a una carretera sin salida y allí se los va cargando y se queda con los coches pal desguace de piezas y se hace coches nuevos reciclaos y los vende en la tienda que está en la otra dirección pa despistar.

Fiebre dijo...

Pues yo no digo ná, pero viniendo hacia aquí desde Graná, y casi a 50 kilómetros, podemos saber cómo se va a Antequera o a Algeciras...pero Málaga no existe.

Ejem.

Anabel dijo...

Bueno...por la fecha en la que se debió poner muchos andaluces emigraron a Barcelona...el ayuntamiento sólo se aseguraba que llegaran sanos y salvos!!!

Hay que ver como sois....ademas 1.000kms...tampoco es tanto...jijiji

APU Barcelona dijo...

Hola!
A mi personalmente me gusta que indique el camino así no hay peligro que se pierda nadie por el camino tod@s sois bienvenidos en Barcelona.
Un saludo.

Ricardo dijo...

Esta señal se debe a que el BARCELONA es el mejor equipo de futbol de la historia.