miércoles, febrero 16

Un tipo afortunado

招き猫


"Supongo que sabrás el problema que tuve anoche, se ha enterado medio mundo... Hace semanas,  fui contratado como Responsable de Seguridad y Control de Accesos en la Gala, ya sabes, la de los  Premios Goya 2011. Todo iba bien hasta que el estúpido aquel de la barretina apareció en el escenario. Te juro que no sabemos por donde se nos coló... pero, cuando desde los monitores lo vi... allí, en el escenario... creí morir. He sido, y seré, el hazmerreir del gremio y de España entera.

Al acabar la Gala, lógicamente, presenté la dimisión. Un formalismo porque... en realidad estaba despedido desde que apareció el gilipollas este.

«En medio de la gala de los Premios Goya, presentada por Buenafuente, irrumpió el que nunca falta: Jimmy Jump, que en realidad se llama Jaume Marquet. Nació en Sabadell, y se dedica a interrumpir actos relevantes para hacerse el gracioso.»

Pero, macho, he tenido suerte. Hoy lunes he empezado a llamar a unos y a otros y... ¡¡¡he encontrado otro trabajo!!. Y me incorporo esta tarde mismo. Es en un lugar "sensible", de esos que la seguridad y el control de accesos y de extraños debe de ser muy vigilado por la actividad que se desarrolla. Pero, entre tú y yo, en esos sitios no pasa nunca nada, una balsa de aceite. Allí estaré controlando turnos, controlando al personal de vigilancia y control y sentado tan ricamente delante de mis monitores. No debería pero... a ti te lo puedo decir: mañana martes 15 empiezo a trabajar en la Central Nuclear de Cofrentes..."

«La Delegación del Gobierno tarda once horas en desalojar a Greenpeace de Cofrentes. El asalto a la planta se salda con 16 arrestos y cuatro guardias de seguridad heridos.Un grupo de activistas de Greenpeace burló ayer los controles de la central nuclear de Cofrentes (Valencia) y mantuvo en jaque a las Fuerzas de Seguridad del Estado durante once horas con un asalto a la planta que no cuenta con precedentes... »

Martes, 15 de febrero de 2011

Fotografía: 招き猫
Autor: Landahlauts

7 comentarios:

sulaco dijo...

Lo menos que espera un ciudadano es que para proteger las centrales nucleares tengan tíos que disparen primero a matar y que cuando los cadáveres estén fríos hagan los interrogatorios. Seguro que algunos ya han tomado nota de lo fácil que es en España ejecutar una masacre.

El Mono Platón dijo...

Ahora, eso sí, la seguridad está garantizada, por eso se van a mantener operativas las nucleares después del final de su vida útil.

Más claro, agua dijo...

Todo esto se soluciona poniendo al propio Jimmy Jump de securata...

;-)

Anónimo dijo...

Po me parece a mi que aquí tampoco vas a tener mucha suerte...

P.D.: Vaya con estos activistas, ninguno sale herido y si cuatro guardias de seguridad, tienen que ser autenticos superhombres...

Landahlauts dijo...

¿Y si lo que tienen herido los guardias de seguridad es el orgullo? ¿Dan la baja por tener herido el orgullo???

Mato Grosso dijo...

Otro Chernobyl es solo cuestión de tiempo. La estadística está a su favor.

pon dijo...

osease que esto es zuto o muete, pos no sé qué es peor