jueves, noviembre 4

Aspirante al trono

Sarcasmo

El trono que dejó vacío Isaac Asimov, como rey de la Ciencia Ficción, tiene un aspirante muy serio: Valeriano Gómez Sánchez, el nuevo Ministro de "Trabajo" del Gobierno de España. Estas son sus declaraciones de ayer comentando los datos que, en Andalucía, muestran un aumento del número de parados en 15.172 personas y sitúa el total de desempleados en 912.817 trabajadores/as:

«Lo que nos dicen (se refiere a los datos) es que vamos lentamente, pero progresivamente, sostenidamente, alcanzado la situación de equilibrio en el mercado de trabajo. Una situación en la que ya no se destruye empleo y comienza la recuperación. Esta situación aún no ha llegado, pero estamos ya muy cerca.»

Fuente: antena3.com

"...lentamente, pero progresivamente, sostenidamente... ", "...esta situación aún no ha llegado, pero estamos ya muy cerca..." ¡¡¡optimismo y ciencia ficción en estado puro!! este hombre promete.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que les den a todos los parados un subsidio mínimo se subsistencia o mala marcha. Si quisieran`podrían,menos dinero para ejércitos y armas y un sueldo para todos los parados ya.La loli

sulaco dijo...

Por eso ese tío es político. Son profesionales de la mentira y las realidades alternativas.

madreselva dijo...

te lo digo, Land, este hombre en Argentina llega a presidente...te lo aseguro...!!

Luna Azul dijo...

Vamos lo que nos dice es que si pero que no???