jueves, octubre 14

Contención del gasto

Pluma

«Isabel II cancela la fiesta de Navidad de sus empleados por la crisis. Ha decidido cancelar la fiesta para sus 600 empleados por los problemas presupuestarios que atraviesa la Familia Real británica.
“La Reina es muy consciente de las difíciles circunstancias económicas que afronta el país. Se ha decidido que era apropiado que la Casa Real mostrara contención y por tanto no celebrará la fiesta este año”, indicó un portavoz del Palacio de Buckingham.»

No queda claro, hasta este momento, si Su Majestad se plantéa suprimir también  la  entrega de cestas de Navidad a los empleados y la paga extra.
Lo que está claro es que ahora nadie podrá decir que la monarquía británica no sabe apretarse el cinturón en tiempos de crísis...

Música recomendada: God Save the Queen - Sex Pistols

Fotografía: Las Plumas

6 comentarios:

Maria dijo...

¡A ver si vamos a pensar que la única familia real austera y parca en gastos es la británica! Que, en España, también se han tomado medidas: han bajado el sueldo a los empleados. Y bueno, ese toque tan popular de repetir los "Capriles" un par de veces.

Y, mientras tanto, los demás derrochando a manos llenas. Todos deberíamos de seguir este ejemplo; seguro que así se acababa la crisis.

Markitos dijo...

Lo que no dicen es que la reina la ha cagado en sus caprichos en bolsa, que ha perdido lo que no está escrito.

Pero sigue estando forrada, su patrimonio privado es muy extenso.

Food and Drugs dijo...

Se les ve el plumero.
;-)

pon dijo...

No acabo de entender si la reina se queda también sin fiestecita de Navidad, ya que no va a tener criados que le sirvan el pudding de Yorkshire, o es que generosamente les preparaba fiestas a los empleados de palacio, o que los pobres van a tener que trabajar en Navidad......el caso es que alguien se va a jorobar sin algo, y no va a ser ella.

Peritoni dijo...

Lo que pasa es que es una tacaña y se coge a un clavo ardiendo para no gastar. Será rata...

Anónimo dijo...

Seguro que los criados le escupen en la sopa cuando no los vean.La loli.