sábado, agosto 28

El fallo multiorgásmico

Piensa en verde


«Está ingresado en la UVI desde el lunes. 
El médico dice que tiene un "fallo multiorgásmico"»
Oido al pasar

¿Qué provoca un fallo multiorgásmico? ¿En qué consiste y, cómo se cura? ¿Quizás nos exigimos demasiado? ¿Cuándo empieza la séptima temporada de House? ¿Soy el único al que le da problemas Finicon, el odioso Servicio Técnico de Nikon en España? ¿Hay vida después de la muerte?

Sólo tengo preguntas....

Fotografía: Piensa en verde
Autor: Landahlauts

11 comentarios:

Uno dijo...

Yo creo que lo del fallo multiorgásmico va a ser que uno está a lo suyo, a su rollito, por ejemplo leyendo los precios de publicidad del Lidl y de repente te vienen 37 orgasmos de golpe, eso tiene que dejar molido a cualquiera y se ha de poder curar.

Espero que House comience pronto y no esté al frente Finicon, pasando de todos los clientes.

Te dejo, a colación, dos preguntas. ¿Existe la muerte?
¿Por qué los hombres no nacemos con un caparazón en los testiculos? Estando protegido los organdos vitales dentros de nuestro torax, ya podría haberse aplicado una configuaración para las partes bajas más idónea (pensando en verde :-P).

MariaJU dijo...

¬¬ eso debe ser un coitus interruptus brutal, no?

gamar dijo...

A ver, venga y haga todas las preguntas.
No, no tengo respuestas, pero soy bueno escuchando.

Anónimo dijo...

Mientras que el fallo no sea multiorgánico no hay que preocuparse ,aunque igual era falo multiorgásmico,eso ya es harina de otro costal.La loli.

Pere M dijo...

El fallo multiorgásmico es un síndrome mortal en el 67% de los casos (según un estudio realizado en hombres de 45 a 65 años en España) y lo provoca un descenso brusco de la 4-etil-3-metil-2-hexenoamina debido a la disminución de la actividad bombeadora durante el coito. Se ha observado que su frecuencia se duplica en los casos en que la víctima ha ingerido fabada durante las dos horas anteriores aunque, por el momento, se desconoce la relación que pueden tener los dos hechos.
No confundir con el fallo poliorgásmico: http://www.forojovenes.com/sexualidad/seras-multiorgasmica-o-poliorgasmica-10121.html
weelyo!!

pon dijo...

y dónde me puedo contagiar para morirme a gustito???

Lola dijo...

Muy metafísico te veo yo, a pesar del punto de humor que nunca falta, detecto algo que me duele en el corazón. No sé que será puede que tratándose del corazón sólo sea una corazonada sin más consecuencia. Algo que me alegraría de veras.

Anónimo dijo...

A la paz de Dios!
No sé que supone o puede suponer un fallo multiorgásmico pero creo que un posible accidente por hacer fotos conduciendo por una autovia puede provocar un fallo multiorgánico.
Cuiadin jolines!!(que queda mu fino eso,ea)

Fiebre dijo...

A ver.
Estoy cabreá lo que no está en los escritos.
Tenía en mente tener un fallo multiorgásmico. De hecho, dada la estricta dieta que llevo no me iba ni a morir...con una inyección de adrenalina me resucitan y más contenta que ná.
Pero ha sido ver el lema del camión y la líbido se me ha bajao al inframundo..
Snif.

Suntzu dijo...

Jajajajaaaaaa... Muy buena entrada y muy buen comentario de Pon.:) Yo me apunto.

Food and Drugs dijo...

Fallo multiorgásmico. Suena a que es bastante grave.
¿Le encontrarán cura algún día?