sábado, julio 10

Nombramiento

can be wrong!!!


Cambios en la Cúpula del Ministerio de Economía y Hacienda


Elena Salgado Méndez, la ministra de Economía y Hacienda del Gobierno de España está a punto de llevar a cabo unos cambios significativo en el organigrama del ministerio que dirige. Según todos los indicios, el próximo lunes la Sra. Salgado podría anunciar el nombramiento del  Sr. Pulpo Paul como asesor directo de la propia ministra.

Tal y como recoge el comunicado oficial emitido por la oficina de comunicación del ministerio,  el Sr. Pulpo Paul "llegaría al puesto por méritos propios, depués de las acertadísimas previsiones hechas en materia deportiva durante las últimas semanas". Y continúa el comunicado: "en cuanto se formalice el nombramiento y el Sr. Pulpo Paul se incorpore a su nuevo destino, le informaremos sobre la situación económica real de España para que emita sus previsiones y decidamos al respecto" .

El anuncio del nombraminto ha provocado unas declaraciones muy duras por parte de la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal: "Tenemos una muestra más de la imprevisión del Gobierno en materia de política económica, ya que tanto el Presidente como la Ministra actúan de modo desordenado, dejándose llevar por los acontecimientos. Los españoles sabemos que se encuentran desbordados por la desastrosa situación económica de España en estos momentos".

También en Galicia hay alguna que otra oponión contraria al nombramiento. Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta y del Partido Popular en Galicia, manifestó su "más profundo malestar ante el nombramiento ya que en las costas gallegas hay cefalópodos de mucha mayor calidad y mejor preparados. El tal Paul es un cefalópodo de criadero que jamás ha visto el mar".

Zapatero respalda las decisiones de su ministra y reitera que "es una muestra más de nuestra política de contención del gasto público ya que, el Sr. Pulpo Paul ejercerá la labor que, hasta ahora, han venido ocupando 36 asesores en materia de política económica"

El nombramiento del Sr. Pulpo Paul, no obstante, está a expensas de que se cumplan sus últimas previsiones en cuanto a los resultados de "la Roja" en el Mundial de Fútbol de Suráfrica.

7 comentarios:

Antonio Castillo dijo...

Pues a mí me parece la mejor decisión que ha tomado la ministra desde que está en el cargo.
El Sr. Pulpo Paul está demostrando tener más seseras que la caterva de políticos que tenemos. Me remito a los resultados de sus decisiones.
Esperemos que además lo incluyan en las listas de las próximas elecciones. ¡A lo "mejó" hasta voy a votar!
Me da un poco de miedo lo de las ocho patas. Si con dos manos, (nuestros políticos), roban como roban... Con ocho tentáculos, ni te cuento.

Saludos.

Anónimo dijo...

POr si no lo sabíais los pulpos tienen nueve cerebros,por lo tanto puede sustituir a nueve ministros por lo menos.La loli.

Violeta dijo...

Ja, y si sale algo mal en el asunto, el pulpo puede decir que "se lava las ¿manos?"
Que para algo se la pasa todo el tiempo en el agua.

Food and Drugs dijo...

El pulpo Paul se juega el Domingo el acabar o no sus días de estrellato, rehogándose en un caldero de cobre.
:-)

An dijo...

Seria el unico cargo que podria dar una alegria en una fiesta...cocido con un poquito de pimenton seguro que está muy sabroso XD Por cierto...espero que España pierda...me caen bien los cofeeshops

Edurne dijo...

Huy,pues hoy estarán dando los últimos retoques al acuario-despacho del sr. Paul, en vista de que su llegada será inminente...

Anónimo dijo...

Pues ha acertado en el ultimo partido.
Un figura si señor, mejor que un monton de ministros y comentaristas deportivos a la vez.