lunes, junio 7

Minerales Mágicos y Energéticos

Minerales Mágicos y Energéticos

Los "Minerales Mágicos y Energéticos" son así de puñeteros: si los toca alguien que no ha pagado por tenerlos... pierden sus propiedades y "dejan de funcionar". Hay algunas excepciones, claro. Si puede tocarlos, por ejemplo: el minero que los extrajo, el mayorista que los comercializó, aquel que los cortó y pulió con forma de colgante, la brujita que los tiene en su puesto callejero para venderlos...

Así que ya sabéis, si algún conocido lleva colgado de cuello un "cuarzo cristal" no "devéis" de tocarlo porque hacerlo supondrá que deje de ser curativo, protector y... para colmo... dejará de absorber la negatividad. Y eso, con perdón, jode.


Autor: Landahlauts

18 comentarios:

Anabel dijo...

"Piedra de Luna: Suerte en general" esa si que es buena!!!

Ojo> Verificador: Klenes (sera para limpiar las piedras...que revelador!)

Feliz lunes!

Anónimo dijo...

Si los frotas con un billete de 50 euros recobran todos sus poderes. :-D
Yo ya sospechaba que los verdaderos poderes mágicos estaban en los billetes...
Salu2

Catalina dijo...

Land! dirás que soy "mú entrométia" pèro esta seguidora tuya Anabel¿no sália en Gran hermano?,es Tauro como yo.En cuanto a las piedras hay personas que creen a pies juntillas!
Yo me compraré una que sirva para la salud que es lo único que me importa.Besos

Lukas ThyWalls dijo...

Yo tambien tengo uno, que tambíen ponía "No Tocar" y no le dejo tocarlo a nadie. Es la forma más simple de que no paren de mirarlo y sobarlo.

Anabel dijo...

Por alusiones...Catalina...Te refieres a mi???

Pues va a ser que no! con quien me has confundio???ay Jesusito!!!Juro que no era yo!

Hombre, tuve mi momento de gloria en la revista Capital de Febrero...pero era algo más relacionado con Españoles por el mundo...:-)

dezaragoza dijo...

Como mejor funcionan es comprar dos o tres y meterlos en los zapatos. Y luego con ellos puestos darse una caminata de 10 km. Hagan la prueba, experiencia garantizada para abrir los ojos a más de uno/a.

Catalina dijo...

Hola Anabel, sí me refería a tí espero no haberte molestado!Mejor que no seas tú!
Me compraré esa piedra de luna a la que te refieres, no estoy iniciada en estas cosas !péro nunca se sabe! siento simpátia por los Tauros porqué en mi família hay unos cuantos y són muy buena gente.Un saludo guapa.

Isa dijo...

Y encima te ponen la excusa de que hay que lavarla con agua y sal y dejarla al sereno una noche...Y ya luego entonces NADIE puede tocarla xDDD
Gran blog!!

Violeta dijo...

Me pregunto dónde se llevan, porque me vienen a la mente algunas expresionas no muy confortables como esas de :"una piedra en el zapato," o en un riñón, o "piedra colgada al cuello".
Vaya que, parece que la suerte lleva también su cuota de sacrificio.

Luna Azul dijo...

Yo me compré la de la luna el año pasado, más que nada porque hacía honor a mi nombre, pero para mi que estaba muy sobada porque menudo año jodidillo que llevo.
Saludos

Edurne dijo...

Pues yo llevo dos en el bolso: un cuarzo rosa y una amatista...
Y mira qué año llevo yo también! Será porque se me olvida lavarlas con sal y dejarlas al sol para que recojan energía..., digo!

Muxus!

madreselva dijo...

me pareció o arriba de todo dice PLIS...

será PLIS NO TOCAR...?
:)

(lo de Lukas no me dio resultado, por ser mujer? me dijeron histérica)
:)

Miguel Ángel dijo...

Lo mejor de esto es que vas a un puesto y lees "Amatista: energía interior", vas al de al lado y lees "Amatista: Potencia la sexualidad", vas al de al puesto del otro lado y pone "Amatista: contra la envidia"... Deberian de hacer una norma común o algo, como los tornillos, que los compres donde los compres si tu pides un DIN 558 te dan ese y no otro. En cambio aquí pides para el dinero un piedrecita y te darán 20... Después quieren que creamos en esto XD

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Esos minerales tienen un devenir incierto. Yo me quedo con el agua mineral.

Marta Salazar dijo...

Nooooo! Pero, si son míos, me los regalan, verdad? No los tengo que pagar ;)

Marta Salazar dijo...

Violeta, a la "piedra en el zapato," o en un riñón, o "piedra colgada al cuello", agrega, por favor, una piedra en la vesícula, ja ja

saludos!

Jelens dijo...

Eso,eso, que si la tocas, te quedas con la energía y te la llevas sin pagar jajajaja

Kashtanka dijo...

jjajajaj, quien va a querer una piedra tocada por el dependiente de turno o el minero? yo no, desde luego...