Ayer por la mañana fui paseando a la "tienda del Bernardo" para comprar el periódico. A la vuelta, delante de la puerta de mi casa, miré casualmente un automóvil que había aparcado. Cuando me fijé con más atención, contemplé con asombro: el color era igual que el color de mi coche, el modelo también, la pegatina coincidía... ¡puñetas!...¡era mi coche!.
Un instante después recordé que, el día anterior, a la vuelta del hipermecado, lo había dejado allí para subir los alimentos que necesitan frío. Pensaba usarlo después y, por eso, no lo aparqué en la cochera que hay en el sótano de casa. Al final, el tiempo empeoró y no salí. Y olvidé que había dejado fuera el coche. Y... allí se quedó.
En estos días no lo uso a diario. Así que, si no lo hubiera visto por casualidad, podría haberse tirado allí tres o cuatro días. Y, lo que es peor, el día que hubiera dicho de cogerlo... al bajar al aparcamiento sólo hubiera encontrado el hueco. No exagero si os digo que después de un enorme susto, probablemente habría acabado en comisaría denunciando el robo. Sólo de pensar en la cara de imbécil que se me habría puesto al explicar en la comisaría de policía que el coche "en realidad estaba extraviado, pero ya había aparecido"...
Uno es despistado pero, por lo menos, tiene suerte.
Fotografía: El poli-caponato
Autor: Landahlauts
7 comentarios:
No sé si existen variantes prematuras del Alzheimer, pero yo me lo miraría.
Por cierto el "poli-caponato" es una obra maestra. Dan ganas de tirarle de vuelta un bote de humo.
Despistadillo? Ese es un despiste muuuuy grande hijo, muuuuuy grande jajajaja.
Haztelo mirar, por-si-a-ca :D
PD: A mí me roban el coche y le lio a balazos por todo el municipio, eah.
Despistado o no, amigo Landa, el estrés producido por la situación es una magnífica excusa para pirarte a la playa... en autobús :-)))
Y di que sí, despistado y sincero tb.
jajajaja
Besos!
Algún día contaré uno de mis mayores despistes... y más bochornosos...
peor olvidarse los niños en la escuela, más que nada por la carita que ponen ni bien va oscureciendo...
:)
A mi me pasa que a veces no recuerdo donde lo dejé y he de dar vueltas a las manzanas adyacentes a mi casa buscandolo... y encima con prisas y la sospecha de "y si me lo han rogado".
Saludos
Publicar un comentario