Admiro a la gente previsora, ese tipo de personas que están preparadas para cualquier eventualidad y saben responden ante ella.
A mi, por ejemplo, jamás se me habría ocurrido tener nueve bombonas de butano en los balcones de casa, para evitar quedarme sin gas y tener que ducharme con agua fría.
Claro que, quizás al resto de inquilinos del inmueble, no les haga demasiada gracia estas ocurrencias del previsor vecino del primero.
Con lo cómodo que es el gas ciudad....
Fotografía: Gente previsora
Autor: Landahlauts
11 comentarios:
No será que el butanero visita muchas veces a la dueña de la casa.
Markitos ha dado en el clavo
El contrato para un domicilio es de un máximo de 3 bombonas. ¿Tiene 9? Le explotarán.
Si da igual cuántas tengas... si no las vas reponiendo a medida que las vas acabando, terminarás enjabonado en la ducha y sin butano ;)
Besines.
Hacen juego con el resto de la "decoración",2 letreros,caja eléctrica,cables,persianas grafiteadas.¿no será de los que se llevan el trabajo a casa?...espero y deseo que estén vacías,o que se actúe ante el peligro que supone.
Markitos me ha quitado la idea de la cabeza!,jjajajajajaja
Me parecen demasiadas para una casa, no?
La vagancia siempre ha sido muy previsora en lo tocante a lo que ha de hacer (o mejor dicho, no hacer) para perpetuarse en su poltrona.
Deberías ponerlo en conocimiento de la autoridad, y no es coña. Me parece ciertamente peligroso si de verdad están llenas.
Estoy con lo que dice Markitos y es que hay butaneros que están de muy buen ver jajaja y además menudo invierno que tenemos de frío.
Yo creo que el dueño de piso es butanero y se lleva el trabajo a casa :-)
Postada: en flickr, la foto es privada :-(
Publicar un comentario