acá en la calle se da la siguiente conversación: - me das el bolsito? - no, dice la señora, - no te pregunté, no sé si me comprendés, me lo tenés que dar. En España me sentí cómoda porque podía llevar mochila, incluso me compré una cartera para el viaje de vuelta, tonta de mí, para no poder volverla a usar, si volvía a Argentina. Igualmente, me gustó tener una cartera por unas horas. :)
Ya, claro, y si le quitan el bolso, ese candado de máxima seguridad va a impedir que los cacos lo abran... Yo creo que hace el efecto contrario del que pretende la señora. En fins...
Yo tengo uno más discreto pero que uso con mi mochila siempre que viajo a Barcelona. A la última a la que le bailaron la cartera metiendo la mano en el bolso sin que se enterara fue a la mujer de mi amigo el Rubio en las pasadas navidades por allí.
Llevará las joyas de la corona, los milloncejos que guarda debajo del colchón, el frasco de las sales, los lexatines y demases, seguro... Pero me da a mí que, nanaí, que no hay nada que hacer,le dan el tirón, y listo!
15 comentarios:
No, landah, es lo nuevo de Dior.
Mola, parece que dentro lleva algo de valor.
Espero que no lleve la llave en el bolso...
Tendra la bandera de Franco ahi dentro.
Con la chaquetilla que gasta la mujer no quiero saber lo que lleva en el bolso... Mejor que lo lleve bien cerrado.
Jajaja talmente como la Pantoja con la nevera, para que Paquirrín no se coma la olla de macarrones por la noche. Muy fuerte!
Me parto. Esta loca tiene candado en la nevera de su casa, seguro.
Ese candado se lo ha puesto a escondidas el marido, para que no pueda tirar de billetera en las rebajas... :-)
acá en la calle se da la siguiente conversación:
- me das el bolsito?
- no, dice la señora,
- no te pregunté, no sé si me comprendés, me lo tenés que dar.
En España me sentí cómoda porque podía llevar mochila, incluso me compré una cartera para el viaje de vuelta, tonta de mí, para no poder volverla a usar, si volvía a Argentina. Igualmente, me gustó tener una cartera por unas horas.
:)
Ya, claro, y si le quitan el bolso, ese candado de máxima seguridad va a impedir que los cacos lo abran...
Yo creo que hace el efecto contrario del que pretende la señora.
En fins...
Besines.
Yo tengo uno más discreto pero que uso con mi mochila siempre que viajo a Barcelona. A la última a la que le bailaron la cartera metiendo la mano en el bolso sin que se enterara fue a la mujer de mi amigo el Rubio en las pasadas navidades por allí.
En una mochila parece algo normal. Pero en un bolso de señora y con una señora tan arreglada... coincido con Ana en que casi llama más la atención.
Saludos a todas/os y gracias por pasar por aquí!!
Pues si yo fuera ladrón me entrarían más ganas aun de robarlo que un bolso normal... Si lleva ese candado es por algo.
Llevará las joyas de la corona, los milloncejos que guarda debajo del colchón, el frasco de las sales, los lexatines y demases, seguro...
Pero me da a mí que, nanaí, que no hay nada que hacer,le dan el tirón, y listo!
No creo que la señora sea desconfiada, al menos no parece ser de la Asociación Americana del Rifle ni ir seriamente armada :-)
Publicar un comentario