jueves, diciembre 3

Másters, Posgrados y Maestrías

Formación Especializada
En Andalucía estamos llegando a unos niveles de especialización laboral a-co-jo-nan-tes. Ya quisiera el resto de Europa acercarse siquiera a nuestro nivel. Después de de este Curso sobre el Corte del Jamón, ya sólo nos queda recibir Másters en Emborrizado de Boquerones, Posgrados de Napado con Almibar del Pestiño Artesano y Maestrías en Escanciar Jerez y Manzanilla.

Es la herencia de la sabia gestión del Virrey Chaves I (el Eterno), impecablemente continuada por Griñán I  (El Interino).

Y todo esto, con un millón de parados y el Betis en segunda. ¡Qué el Jesús del Gran Poder y la Virgen del Rocío nos ayuden!

11 comentarios:

Landahlauts dijo...

"Haciendo amigos"... ya lo dice la etiqueta de la entrada.

madreselva dijo...

Dolina dice: "esta es la sección Haciendo amigos"..jajajaa...

pon dijo...

Pos algún misterio debe tener lo de cortar el jamón, que mi marido no nos deja a los demás ni acercarnos porque lo cortamos mal, según él.

La especialización laboral es buena, Landah. Vete a saber si no acabará una cortando jamón serrano en un chiringuito en Stuttgart, por ejemplo, o Viena. Es mejor estar preparado porsiaca.
Hijo yo desde que empecé a hacer encuestas y me dijeron en la oficina que se dice "entrevistas", me he caído del guindo; lo mismo acabo haciendo preguntas en un programa del cuore. Da igual que no sepas hacer la O con un canuto, mientras tengas una especialidad.

Lourdes dijo...

Eeh, qué pasa? Cortar el jamón tiene su técnica, y hay que aprenderla.
jejeje
:)


Besos!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Y pronto una máquina los reemplazará

sulaco dijo...

Por mí, mientras me pongan el plato delante me da igual la titulación del que lo corta.

stamina dijo...

lololol.. en portugal ocurre lo mismo.. :)

beijos

Más claro, agua dijo...

Ese curso tiene que ser la leche porque lo patrocinan la Junta de Andalucía, el Gobierno de España y la Unión Europea al alimón!!!

Si cuando hay buenos proyectos...

:-D

ana dijo...

Pues no te digo más que en el curro nos damos tortas por hacerles los controles a cursos como éste...

Besines ;)

Uno dijo...

Tiene 2 elementos muy importantes para que triunfe. El "gratis" y la fecha rectificada a bolígrafo para que nadie se asuste con la bandera europea y piense que el curso lo dará un noruego, que se note que es de aquí.

Cosechadel66.es dijo...

Aqui en Madrid podian hacer cursos de Tirada de Caña, escasez de tapa y como hacer un calamar para un bocata. Ya puestos...

Carpe Diem