viernes, mayo 15

Hablar por Hablar

Fuente Gráfico: UN Population Division and Statistics Division, 2005
«Si se impide que nazcan los niños, la mesa común de la familia humana se irá quedando sin hijos, hasta terminar vacía» (1)
Antonio María Rouco Varela Cardenal presbítero de San Lorenzo en Dámaso Arzobispo de Madrid Presidente de la Conferencia Episcopal Española Obispo títular de Gergi Obispo auxiliar de Santiago de Compostela Arzobispo de Santiago de Compostela
(1) Fuente: COPE

11 comentarios:

Uno dijo...

Esta claro el sólo considera humanos a los quese pueden sentar a la mesa. Las gentes del tercer mundo y otras costumbres y culturas sólo deben ser para el animales con resabidos con malas intenciones.

Si tanto le preocupa el tema ¿por qué no deja el sacerdocio y se busca una mujer que le aguante para llenarle sus años de juventud de crios? O como mínimo que se haga donante de semen, si le aceptan :-)

KaSPoSa dijo...

Los temas de la infancia siempre han interesado a buena parte de la Iglesia Católica. Es normal que opine.

Landahlauts dijo...

A mi no me parece mal que Rouco Varela opine el aborto o sobre lo que le parezca. Ni que le de consignas a sus acólitos. Pero vamos... que el argumento que ha dado, no hay por donde cogerlo. ¿De verdad piensa que la humanidad se va a acabar? ¿Y no le inquieta igualmente la pérdida de población mundial por guerras o hambrunas?

¿¿???

Anónimo dijo...

¿Y qué podriamos esperar?. Con las nuevas tecnologias parece que se estrecha el cerco, pero siempre tienen salida para todo. No sé si estaremos vivos el dia que se derrumbe el muro de la hipocresia desde el que se esconden. Difamaciones, escandalos sexuales, asalta cunas... no veremos limites y sin embargo, hay continuan. ¿Cómo es posible que halla gente fanática que los sigan?. Vergüenza ajena me da de pertenecer a la misma especie "familia humana".

La cosina. Besos

Edurne dijo...

Cínico, que es un cínico!

Luna Azul dijo...

Que diga lo que le de la gana, pero que no trate de imponer sus convicciones al resto que opinamos diferente.
Ahora que ya me gustaría esos mismos comentarios en otras cuestiones.
En fin, la hipocresía de la iglesia.

Peritoni dijo...

Lo he oído esta mañana en la radio y me iba desconojando en el coche. Será gilipollas el tío, jajajajjajaa

Más claro, agua dijo...

El Rocco Varela se refiere a niños nacidos dentro de la fe católica, o sea, bajo su manto... Que ya hay que tener ganas de nacer bajo su manto...

;-)

Food and Drugs dijo...

Si tanto le preocupa el tema que cuelgue los hábitos y que procree él. ¿Quién se lo impide?

Anónimo dijo...

Es que es hablar y meter la gamba, oiga.

Carpe Diem

ana dijo...

Juer, deben quedar pocos curas y todo lo tiene que hacer él... No está prohibido el pluriempleo entre el clero? Sólo le queda ser presidente de la comunidad de vecinos...