miércoles, mayo 13

Dr. Lawrence Kutner

«Si él hubiese pensado como yo, habría sabido que vivir en la miseria es mejor que morir en ella...»
-OJO: SPOILER DE HOUSE -
Ayer en mi serie favorita hubo una sorpresa desagradable...
House: "Simple Explanation" - Temporada 5, Capítulo 20 (lo puedes ver completo aquí)
Actualización: Gracias a Lukas Thywalls me he enterado de que el Dr. Lawrence Kutner no se ha suicidado. En realidad ha sido "asesinado" por Barack Obama: Kal Penn, el actor que daba vida al personaje, ha sido contratado por el Presidente Obama para trabajar como director asociado de la oficina de Relaciones Personales y Asuntos Gubernamentales. Por eso los guionistas de la serie "lo han suicidado". Me caía simpático el Presidente Obama y al final... le voy a coger manía.

6 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Hum... uno de los nuevos asesores de Obama, asi que me imagino que ha pasado con su personaje...

Landahlauts dijo...

No lo sabía, Lukas. Es cierto lo de que es asesor de Obama.

Pensaba que era un broma.

Saludos!!!

Lukas ThyWalls dijo...

Bromas... bromas... no soy tan tan bromista!

Mi fuente... de hace tiempo. Así que por eso me lo imaginé.

Y gracias por el spoiler, y que sepas, que al final el de El Sexto Sentido y los de Los Otros estan... ¡Al final de la peli!

Mike dijo...

Acabo de ver el episodio, y efectivamente, es Obama quien se lo ha cargado, así lo plasman los guionistas en el episodio, esa sensación de arrebatamiento inesperado, esa imagen final de un templo hindú con skyline tipo capitolio con salida de humos tóxicos. En fin, no he podido evitar en ver guiños y nada más que guiños, al funeral de Kutner no fueron los personajes, fueron todos y cada uno de los miembros del equipo que hacen esta maravillosa serie.

Saludos!!

Landahlauts dijo...

Echaremos de menos al bueno de Kutner. Y rezamos para que un tribunal penal internacional procese a Obama por su "muerte".

Una curiosidad: ¿lo has visto en inglés subtitulado o en holandés?

Aquí, hoy domingo, he visto yo el capítulo 22. Pero subtitulado en castellano. En una semana lo echan ya doblado.

Saludos!!!

Mike dijo...

En inglés subtitulado, lo tenía pendiente de hace un tiempo, pero tenía que recuperarme del final de temporada de Lost. A parte, aunque yo las series las veo del intenné, aquí cualquier producción que venga de fuera y emitan por televisión o cines la dejan en versión original y la subtitulan, no tienen ese odio que existe en España hacia las lenguas y producciones ajenas, con una maniática de doblarlo todo todo, y si se puede con dos voces para un mismo personaje dependiendo de la época de producción. Bueno que me enrollo, me voy a hacer las maletas, en versión original.