Hace falta valor! (Ven a la escuela de calor... lo siento, me ha salido Radio Futura!) ;) Esto lleva un mensaje... que da "zuzto", no? "Eliminémosle"! "Ozú, qué miedo"!
la publicidad refleja la sociedad del momento... en 100 años los anuncios de los 60 de las mujeres amas de casa del american way of life, y no te digo na las españolas, también parecerán un horror... a mi estéticamente me gusta... y tenían mensaje, así que, por mi parte, teniendo en cuenta cómo estabamos entonces... no me parece malo, el tío que lo hizo, lo hizo bien, seguro que el departamento de orden publico de aragón quedó satisfecho. Y la estética denota que lo hizo un tío que no estaba muy de acuerdo con el régimen pero tenía que comer... asín que....
Comparto con Halo la importancia de referenciar el momento histórico del cartel (dios! que frase), y que me encanta su grafismo. Y menos mal que ya no vamos eliminado borrachos...
Hay que tener en cuenta que estábamos (es un decir, como país) en plena guerra, en el lado republicano, y que toda deserción del frente, por cualquier motivo, era una ventaja más dada a los fascistas. De ahí que la consigna, teniendo en cuenta la situación, no fuera exagerada: mucho era lo que estaba en juego. Y el tiempo, por desgracia, lo demostró.
Hoy me toca fútbol en casa, en la Rosaleda y contra tu Betis. Encima sin tensión añadida y sin jugarnos nada.
Esta noche mientras vuelva a casa, voy a mirar a mi derecha y a mi izquierda, vaya a ser que alguien tenga la intención de eliminarme...¡que yo me quiero mucho!
11 comentarios:
Hace falta valor!
(Ven a la escuela de calor... lo siento, me ha salido Radio Futura!)
;)
Esto lleva un mensaje... que da "zuzto", no? "Eliminémosle"!
"Ozú, qué miedo"!
¿De que año es eso? Seguro que si hubiesen hecho caso al cartel, hubiesen "eliminado" al 80% de España.
Este tipo de publicidad me encanta, la de la antigua unión soviética que artística era la jodia... aunque el contenido era "demasiado" bonito...
la publicidad refleja la sociedad del momento... en 100 años los anuncios de los 60 de las mujeres amas de casa del american way of life, y no te digo na las españolas, también parecerán un horror... a mi estéticamente me gusta... y tenían mensaje, así que, por mi parte, teniendo en cuenta cómo estabamos entonces... no me parece malo, el tío que lo hizo, lo hizo bien, seguro que el departamento de orden publico de aragón quedó satisfecho. Y la estética denota que lo hizo un tío que no estaba muy de acuerdo con el régimen pero tenía que comer... asín que....
Que poco hispano !!!!!!!, debería ser un abstemio.
Comparto con Halo la importancia de referenciar el momento histórico del cartel (dios! que frase), y que me encanta su grafismo. Y menos mal que ya no vamos eliminado borrachos...
Carpe Diem
Hay que tener en cuenta que estábamos (es un decir, como país) en plena guerra, en el lado republicano, y que toda deserción del frente, por cualquier motivo, era una ventaja más dada a los fascistas. De ahí que la consigna, teniendo en cuenta la situación, no fuera exagerada: mucho era lo que estaba en juego. Y el tiempo, por desgracia, lo demostró.
Dremíadelamorhermoso!
Hoy me toca fútbol en casa, en la Rosaleda y contra tu Betis. Encima sin tensión añadida y sin jugarnos nada.
Esta noche mientras vuelva a casa, voy a mirar a mi derecha y a mi izquierda, vaya a ser que alguien tenga la intención de eliminarme...¡que yo me quiero mucho!
Conociendo tu habitual mala leche, algo que me dice que este post tiene algo que ver con el anterior.
¿No?
Jodo, no se andaban con chiquitas los mañicos
No hay nada como una loca para entender a un loco, Kasposa
Tendrán valor... xD.
Publicar un comentario