Hay muchas personas reticentes a aprender otros idiomas. Piensan que nunca les va a hacer falta, bien porque no entra en sus planes viajar y/o relacionarse con alguien que hable un idioma distinto, o bien porque piensan que todo el mundo tiene la obligación de hablar el idioma que ellos hablan. Pues bien, se equivocan. Aquellos que aún dudan de la importancia de conocer idiomas, deberían fijarse en esta foto:
De Blog 2009 |
Para los hablantes de castellano, portugués u holandés, las bolsas de basura del LIDL miden 55 x 60 cm. Ahora, si eres hablante de alemán, la cosa cambia: la misma bolsa de basura mide 50 x 70 cm.
Sí, ya sé que no es un argumento de mucho peso, pero... seguro que se puede encontrar alguno más.
8 comentarios:
Y yo que pensaba que los números eran un idioma común...
Siempre se me han dado bien los idiomas. Pero visto la diferencia del alemán, ahora mismo me pongo en la labor, a ver si por la misma regla de tres me incrementa el saldo de la cuenta del banco, pues al fin y al cabo son números tambien.
ir a los recados contigo tiene que ser super divertido pero... ¿super lento?, "ey, mira esto" "pero bueno, ¿te has fijado en aquello?", "haaaala, eso qué es???" y click click click PHOTO.
l.blondieGuaraní
El saber no ocupa lugar aunque sea en 50x47 o...!
En Alemania el sueldo mínimo es más alto, les cunde para 10 más :D
Normal Landa, los españoles somos más bajitos y regordetes que los alemanes, y las bolsas se adaptan a nuestra fisonomía.
:-)
Un saludo
Esto me recuerda el chiste ese de "... porque les dicen que 'esto' son 20 cms".
Qué no sea algo así para no desilusionar y desengañar a señoras alemanas :-)
Eso seguro que es porque el centímetro alemán no es como el español xD. Lo del Lidl es la monda, si te pones a rascar encuentras unas cosas... El control de calidad es algo que ignoran.
Publicar un comentario