martes, octubre 21

El gracioso, Bruce Willis y los Reyes Magos

El Gracioso
 
Aviso: Este post contiene un spoiler sobre "El Sexto Sentido", si no has visto la película... no sigas leyendo.

El Cine Madrigal es el último cine de Granada que sólo tiene una sala. Hasta no hace muchos años, la salida era por la misma puerta de entrada, con lo cual, los que entraban tenían que esperar a que salieran los de la sesión anterior. Recuerdo haber escuchado a un chaval que salía, decir a voz en voz alta, al pasar junto a los que esperaban para entrar: "¡Bruce Willis es un muerto... Bruce Willis es un muerto!". Salía de ver "El Sexto Sentido", una película en la que no tiene demasiada gracia que te digan algo así (quién la haya visto sabe de lo que hablo).

Hace unas semanas me encontré con la pintada que veis en la foto, estaba en una calle de Granada. Y, no es por nada, pero creo que la hizo el mismo gilipollas del cine...
Fotografía: El Gracioso 
Autor: Landahlauts

21 comentarios:

Edurne dijo...

Es que mira que son...! te dejan planchad@!

Recuerdo cuando mi prima Begoñita me dijo que los reyes eran los padres... se me cayó el mundo encima! Eso no se hace, hombre!
Pero bueno, yo seguí haciéndome la longuis un año más, sólo uno, porque... me entró un cargo de conciencia, yo venga pedir y a pedir y los pobres... locos buscando o supliendo!

En fin, que somos "asín"!
Lo del cine, muy mal, pero lo de los Reyes Magos... peor aún!
Buen día!

diariodeunamujersola dijo...

lo de la peli..es una piiiiiiii!!!.. porque la verdad te corta toda la emocion de la intriga,pero lo de los reyes sinceramente...imagino que a estas alturas los que creen en ellos no saben leer...y los que sabemos leer...creo que algo ya nos imaginabamos...no??
besitos wapo

Merce dijo...

La verdad es que hay que ser muy cabrón o gilipollas o las dos cosas para acabar con la ilusión de un niño por una pintada en la calle... pero hay gente para todo...

Respecto a la peli, yo supe enseguidita que Bruce Willis estaba muerto... :-)

Efter dijo...

Qué hijo de su madre, el que sea.
También existe el caso de la ex de mi hermano, que no sabía que el Titanic se había hundido en la vida real, y se enfadó cuando sacamos el tema justo antes de ver la película. Hombre, de ahí a adivinar que el Leonardo la espichaba, había un buen trecho, creo yo, pero...

Más claro, agua dijo...

A mí me pasó viajando en el AVE. En cuanto dijeron por los altavoces que iban a poner El Sexto Sentido, el niño del asiento de atrás dijo: "mira, mamá, esa es la que Bruce Willis está muerto desde el principio"... El resto del trayecto lo hice en el vagón-bar, no te digo más ;-)

Ros dijo...

si le pones una canción de astrud lo clavas... es genial... yo qué se.... si soy hermana pequeña... y todas estas cosas los cabrones de mis hermanos lo adelantaron en el tiempo...

Celeste dijo...

Jajajajaja

que pena de gente de verdad!!!!!!
Pero te confieso que yo tengo días de esos en los que sales de casa y dices: mecago en la leche...voy a destripar terrones!

jajajajaja

Un abrazo grande, aunque no pase (Trabajo obliga)sigues cerquita del corazón. (que lo sepas)

Sintagma in Blue dijo...

No soporto a los que te desgracian un final.

Anónimo dijo...

Los reyes tienen necesariamente que existir. De lo contrario, ¿qué motivaría mis denodados esfuerzos por ocultar los regalos a mi hijo y perseverar hasta lo ridículo en mantener intacta su ilusión?. Ignoro si son tres, van a caballo, en camello o en quad; si entre ellos hay buen rollo o, lo que es más presumible, rencillas laborales. Pero que son los reyes de la ilusión y que existen es una evidencia difícil de escamotear. Así que un consejo para todos esos aguafiestas, que transitan por la vida ignorantes de su ignorancia: no oséis parar el mundo matando ilusiones, porque seréis los primeros en ser despedidos.

La cosina. Besos.

Suntzu dijo...

¿Ah, sí?

Hay que ser un amargado de la vida para soltar bombazos así. Eso son ganas de destrozarle la infancia a más de uno. ¡Qué asco!

pon dijo...

Amos anda!!!!
Los padres no tienen camellos!!!!!!!!!

Marta Arrufat dijo...

Siempre hay algun g... que te cuenta la trama y siempre hay algún genio que inmortaliza cosas como ésta. Enhorabuena!

Edurne dijo...

Lo siento pero he leído la información referente a la peli... No, no pienso verla, ese tipo de películas me dan miedo... soy así, una miedosa de mucho cuidado! Jejejeje!

bahtian dijo...

Lo de la peli... esta mal, eso no se discute. Pero, aver como le cuento yo al Lorenzo y a la Milagros que mis verdaderos padres se llaman Juan Carlos y Sofia.
Perra vida...

Anónimo dijo...

bah! esos son paranoias de un republicano con bote de pintura!

Uno dijo...

Creo que "El sexto" sentido la película con el final más conocido antes de ser visto. Hasta por la radio he oído contarlo.

A mi hace mucho me contaron el final de Seven... aun maldigo de vez en cuando al "listo".

Si los reyes son lo padres... vamos todos a la Zarzuela con papá Juancar y mamí Sofi :-)

Saludos

Manolo dijo...

Seguro que ha sido Papá Noel el que ha puesto la pintada para desprestigiar a su competencia.

Un saludo

isobel dijo...

que graciosooooooooooo, que yo no la he visto, besitos
y por lo de la frase no te preocupes... eso sólo da información cuando lo sabes

Breuil dijo...

Por mi parte, uno de los graffitis más inquietantes y verosímiles que he leído es uno que rezaba: "la clase media es un invento del corte inglés" :)

JP dijo...

Hay un un Filósofo que conduce programas de Radio y televisión en Argentina que se llama Dolina.
A todos esos personajes los llama "Refutadores de leyendas " algo así como insufribles .
Gente que con esas cosas , lo unico que hace es joder a otros.
Pobres niños que lo lean, les habrá sacado una ilusión.
Tal vez la más linda de la niñez.
Refutadores de leyendas Fuck you

Jaute dijo...

Además que sí, que hay que tener poco conocimiento y una pasmosa falta de arrestos para bombardear el espíritu consumista de un niño a la tierna edad de 6 ó 7 años. ¡Qué será del Corte Inglés si la noticia se propaga!